Baneos XBox Live

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Baneos XBox Live

Mensaje por Petris » 13/11/09 20:54

Yo digo que les cabe. Microsoft está en todo su derecho en querer hacer plata con sus horas de trabajo. Los que piratean le están robando a Microsoft, y no me importa que Microsoft sea una multinacional monopólica llena de guita, sigue siendo un robo. Así con el país pirateando todo, nunca van a venir las empresas a ofrecer oficialmente sus productos y hacer cosas interesantes, como traducciones como sí ocurre en Brasil.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 13/11/09 21:17

Y mira Petris, yo realmente no compraria un juego por 350$ como lo valen los de ps3 o 360, creo que Microsoft tiene todo el derecho de banearlos a la mierda, pero la gente tmb tiene derecho a elejir, mas con la situaciòn economica del pais, si fuese como en otros lados, donde los juegos originales salen casi como comprar una copia, creo que nadie se mandaria a una boliferia a comprar los juegos de 360 por 25$
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 13/11/09 21:31

nunca van a venir las empresas a ofrecer oficialmente sus productos y hacer cosas interesantes, como traducciones como sí ocurre en Brasil.
Ya se traducen juegos en español o_O, si ya se que es en español de españa pero no veo porque molestarme por un servicio de traducción si ya se hace de todos modos. Tampoco es cosa de tener una traducción propia solo para que los personajes digan cosas tipo "ché guachin" :lol: .
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Petris

Mensaje por Petris » 13/11/09 21:36

Cloud escribió: pero la gente tmb tiene derecho a elejir, mas con la situaciòn economica del pais,
Eso no es excusa. Estamos hablando de videojuegos, no de la canasta básica. Si no tenés la plata, no compres.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 13/11/09 21:38

Aaa, re diplomatico lo tuyo, mira petris, si a vos te sobra plata para comprarte 10 juegos por mes y gastar 2.000$ es tema tuyo, si existen los locales que los venden por 10$ a vos eso no tiene por que molestarte!!
Imagen

Petris

Mensaje por Petris » 13/11/09 21:50

No se trata de si me sobra o no la plata, se trata de justificar lo injustificable. Hay maneras de presionar a las compañías, que no son justamente hacer algo que está mal, que es piratear.

A mí personalmente no me hace la diferencia porque me chupan los juegos nuevos como todos ya saben. Pero no ayuda nada a la industria que pirateen los juegos, así nunca va a poder haber nuevos competidores. Ejemplo, todos quieren que salga la Dreamcast 2, que Sega vuelva al mercado, para qué? Si desde el vamos tienen que contar con una gran parte de personas que no le van a comprar los juegos...

Hernán ya lo expuso en otro thread cuando discutía con Benito sobre copias de Play 2: piratear está mal. A mí no me cambia que haya locales que vendan juegos truchos a $10. Les cambia a Microsoft, Sony y Nintendo, que haya gente que gana plata con su trabajo. Es así.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 13/11/09 21:56

Repito, si los precios fuesen mas razonables seria diferente, no hablo de ser rata, un juego de DC me parece razonable, por cierto tengo varios originales por suerte, pero estamos hablando de entre 50 y 70$ quizas menos, ahora que salga RE5 y me lo quieran cobrar 400$ me parece una locura!!
Imagen

Petris

Mensaje por Petris » 13/11/09 21:59

Decíselo a Shinnok que la copia trucha de Mortal Kombat la pagó $100 dólares ($100 pesos en ese momento)/

Y bueno, si no demandan... al rato va a bajar un poco el precio. De todas formas, estuve viendo muy al boleo precios de juegos nuevos porque estaba con un amigo brasilero acá que quería comprar y no me parecián taaaan caros... eso de $400 es de las grandes cadenas, no? (Sony Style, Musimundo, etc).

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 13/11/09 22:05

Cd market los tiene 300$ un poco mas, un poco menos, depende el titulo!!
Imagen

Petris

Mensaje por Petris » 13/11/09 22:07

He visto juegos de PS3 a $100, por eso pregunto. También hay que valorar las cosas. RE es una saga que por lo que ví, promete, entonces vale la guita invertida... Tampoco es cuestión de comprarse 10 juegos por mes!

Responder