Brightness adjustment.

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Brightness adjustment.

Mensaje por Maese » 18/11/09 13:29

Ayer jugando algunos juegos en PS2 me he dado cuenta que muchos tienen la opción para ajustar el brillo, lo cual yo pensaba que pocos tenían como opción, y se me ocurrío crear el tema por simple curiosidad para saber a la hora de jugar si tocan esta opción o como prefieren jugar mas brillosa o menos brillosa la imagen, por mi parte juegos como Tekken 5 me parece correcto el brillo que emiten como viene por default pero otros como Resident Evil 4 me han parecidos demasiado oscuros tal cual vienen y le he subido el brillo casi al tope para que de una imagen mejor iluminada durante el juego, y así con otros que aun no he probado, bueno espero que se copen y comenten sus preferencias a la hora de jugar, o si no le dan bola a esto o se ponen a jugar de una jejeje.

Saludos.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Brightness adjustment.

Mensaje por Juanca28 » 18/11/09 13:40

Yo directamente cambio el brillo de la TV, dependiendo del juego, no sé porqué nunca me gustó modificar el brillo desde los juegos, quizás debería hacerlo. También noté que varios juegos de PS2 tienen imagen medio oscura, así que a esos les subo el color y el brillo.
:buscar:

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 18/11/09 13:56

Yo cuando empiezo un juego directamente ni le doy bola a las opciones y me pongo a jugar :P, además casi todos los juegos ya vienen con el brillo justo, para mí no es necesario cambiarlo.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/11/09 18:42

Muy buen tópico Maese. Justamente el otro día me puse con esto de los brillos en los Resident Evil de PlayStation 2 y Sega Dreamcast ya que me puse a toquetear las opciones y dije bueno a ver que onda...voy a probar setearlo como recomienda el juego, pero lo hago y me pasa lo que el capitán dice, el juego queda muy oscuro de ese modo y no se ve bien. Yo creo que es medio al pedo que traigan esas opciones...a alguien le queda perfecto el juego jugándolo con el brillo que te recomiendan en el juego ?
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 18/11/09 18:59

MauroJK23 escribió:Yo cuando empiezo un juego directamente ni le doy bola a las opciones y me pongo a jugar :P, además casi todos los juegos ya vienen con el brillo justo, para mí no es necesario cambiarlo.
Yo por ahora no tuve problemas, a encender la consola, y Press Start! :lol:

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 18/11/09 19:13

Shinnok escribió:Muy buen tópico Maese. Justamente el otro día me puse con esto de los brillos en los Resident Evil de PlayStation 2 y Sega Dreamcast ya que me puse a toquetear las opciones y dije bueno a ver que onda...voy a probar setearlo como recomienda el juego, pero lo hago y me pasa lo que el capitán dice, el juego queda muy oscuro de ese modo y no se ve bien. Yo creo que es medio al pedo que traigan esas opciones...a alguien le queda perfecto el juego jugándolo con el brillo que te recomiendan en el juego ?
Si de hecho si probaste el RE4 de PS2 cuando empieza tal cual viene ajustado esta muy oscuro por lo menos un +30 le queda optimo, a lo que te referís con el brillo recomendado en el juego es a como viene por defecto, o en el manual o algun lado recomiendan como setearlo y no me enteré. :o
El Capitán escribió:Depende mucho del juego y de la tele. Usualmente no le doy bola al ajuste de brillo de los juegos, si lo seteás como dice siempre o queda muy brillante o muy oscuro para mi gusto.
No pero es que la tv siempre la tengo igual configurada y se ven bien todos los juegos normalmente, salvo algunos como ese RE que se ve mas oscuro u otros del mismo estilo como el Silent Hill origins de PSP que venía demasiado oscuro por defecto al punto de que no se veia casi nada, y vuelvo a insistir donde indican como setearlo?? :!:
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/11/09 19:18

En las mismas opciones Maese dice que hay que acomodarlo hasta que la linea roja se vea en todas las franjas de colores que aparecen verticales o algo así era.
Imagen

Responder