Nuevo juego de Konami con vampiros!!!
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Nuevo juego de Konami con vampiros!!!
Jajajaajaja, está bien Capi, te quedó buena!

- najadentaku
- Check Point!

jaa ni sabia de la existencia de este juego pero por alguna razon lo primero que se me cruzó al leer el thread fue Twilight... sobretodo por el tema de que Kojima dijo que le gusta Twilight y que supuestamente está a cargo del proximo CV. :S
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Hasta el conde Chocula da mas miedo, háganme el refabron cavor. 

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Mokona Modoki
- Columns Player

Pues... por lo menos yo esperaba que fuera bromaEl Capitán escribió:Vos lo decís por el chiste o por el juego? Porque la tapa esa no es un Photoshop, es de veradad!!![]()
Los vampiros ya no los hacen como antes
- eduardsduo
- Machacador de botones

muy buena imagenG-Mantle escribió:Vampiros eran los de antes!!
con respecto al juego prefiero no comentar
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Por el chiste Capi.El Capitán escribió:Vos lo decís por el chiste o por el juego? Porque la tapa esa no es un Photoshop, es de veradad!!policenaut escribió:Jajajaajaja, está bien Capi, te quedó buena!![]()
![]()
Luego de ciertos juegos de DS me es imposible distinguir que es cierto y que es photoshop :/.Mokona Modoki escribió:Pues... por lo menos yo esperaba que fuera bromaEl Capitán escribió:Vos lo decís por el chiste o por el juego? Porque la tapa esa no es un Photoshop, es de veradad!!![]()
![]()
Mokona Modoki escribió:Los vampiros ya no los hacen como antesEl Capitán escribió:Vos lo decís por el chiste o por el juego? Porque la tapa esa no es un Photoshop, es de veradad!!![]()