En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Hernan, me parece que lei por ahi que tambien afecta a las PS 3 que no han sido conectadas, ahora miro si encuentro la noticia de vuelta.
Edito:
Parrafo en cuestion:
La alarma ya se ha extendido por todo el mundo, y en apariencia se trata de un error de software que provoca que el calendario de las consolas se reinicie situándose en el 12 de diciembre de 1999, algo así como un “Efecto 2000” retardado. La consecuencia de este error es que se pierde la conexión con PSN, y aparentemente imposibilita el funcionamiento de algunos juegos, incluso para aquellos usuarios que nunca hayan conectado su consola a Internet.
Ufff yo ya tengo la PlayStation prendida dándole a full, terminé el Guitar Hero World Tour al 100% del bajo que era lo que me faltaba, menos mal que el modelo de mi PlayStation es CECHL01 !!!
Uhhh todo mal!!!
La mia es una fat de 80g!
Tengo entendido que le pasa a las ps3 de antes del 2009; yo la compré a medidados del año pasado... Lo peor de todo es que estoy en el trabajo y hasta la noche no llego a casa y puedo saber que modelo tengo...
Ewolf la mía también es FAT de 80 gigas y anda perfecto, fijate que modelo es...yo la compré como en Octubre aprox. del año pasado y es modelo CECHL01.
Fijate si es ese modelo prendela tranquilo que no pasa nada, si no es ese modelo no la prendas hasta mañana. Que ya mañana no pasa nada.
Gracias por el dato Shinnok, la dejaré apagada hasta mañana; puede que tampoco tenga nada, si mal no recuerdo, en la parte de atrás decia que fue hecha en 2009, no recuerdo en que mes, pero bueh, tengo que esperar hasta la noche a llegar a casa para sacarme la duda.
eu que raro no? sony si esto trae consecuencias mayores, deberia reponer las consolas...... yo no tengo ps3 pero imaginate con lo que cuestan las consolas que te pasen estas cosas....