Opiniones: Vertical Stand para PS2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Opiniones: Vertical Stand para PS2

Mensaje por Silent_arg » 30/01/11 17:46

Buenas, tengo una duda, a ver si me pueden ayudar sobre el tema: el otro dia entre a un negocio y vi un vertical stand de ps 2 (la base para "pararla" por decirlo de algun modo"). Me seria muy util esto para ahorrar espacio, pero no me decido a comprarlo ya que habia oido que podia desgastar mas rapidamente el lente u ocasionar problemas a la consola...

¿alguien lo tiene? ¿o tiene idea de si esto que afecta a la consola es real? desde ya muchas gracias, saludos!
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Opiniones: Vertical Stand para PS2

Mensaje por Juanca28 » 30/01/11 19:10

Según dicen (¿mitos urbanos?) enfría mejor pero es peor para la lectora, cuando la usás vertical. Lo que sí es seguro es que ocupa menos espacio. :P
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Opiniones: Vertical Stand para PS2

Mensaje por Shinnok » 30/01/11 21:57

La verdad que es un dilema esto...en el caso de la PlayStation 1 me acuerdo que cuando le daba duro y parejo con copias hubo un tiempo que le costaba tomar los juegos entonces la ponía en vertical y sí los leía...así que la verdad no entiendo. En el caso de la PlayStation 2 yo prefiero dejarla en horizontal, no la veo como una consola para usarla en vertical.
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Opiniones: Vertical Stand para PS2

Mensaje por policenaut » 30/01/11 22:07

En mi caso, son pocas las veces que he tenido que poner los PS2 en posición vertical. Pero para eso venden los stands, para poder ponerlos en vertical y así ocupar menos espacio.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Opiniones: Vertical Stand para PS2

Mensaje por Silent_arg » 30/01/11 22:56

Shinnok escribió:en el caso de la PlayStation 1 me acuerdo que cuando le daba duro y parejo con copias hubo un tiempo que le costaba tomar los juegos entonces la ponía en vertical y sí los leía
eso es verdad, se las suele dar vuelta directamente, habia leido la explicacion, es para que baje el carril del laser o algo asi, tenia una explicacion logica (que ahora no recuerdo), era por el desgaste o porque requeria calibracion...

y como dice juanca, es definitivamente un mito urbano esto jajaja la cosa es que no conozco a nadie que tenga esa base y la haya usado asi, es una duda que tengo desde hace años :?
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Opiniones: Vertical Stand para PS2

Mensaje por eduardsduo » 31/01/11 2:52

las play 2 las tengo con el stand vertical y todo bien
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Opiniones: Vertical Stand para PS2

Mensaje por Queca » 31/01/11 12:38

Una cosa medio colgada pero no tanto (?) una vez vi una vertical stand que también era multitap que me pareció genial!!! Enchufas los joy en los costados y queda bueno y ahorra espacio, te lo cuento porque si vas a comprar una capaz esa te sirve mejor.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Opiniones: Vertical Stand para PS2

Mensaje por Silent_arg » 31/01/11 12:47

que groso eso Queca!, lastima que nunca lo vi :? y gracias por aparecer javier! yo sabia que alguien lo tenia que haber usado... lo comprare entonces a ver que pasa, igual no le doy muuucho uso, pero me encantaria ahorrar ese espacio y aparte me gusta mas como queda parada en vertical :)
Imagen

Responder