nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.

Mensaje por Cloud » 25/04/11 6:21

ahora si, llega la revoluciòn.. ya podes ir vendiendo tu xbox 360/ps3, por cierto, ya publique la mia en mercado libre, necesito plata para esta consola de nintendo que tendra los mejores juegos del universo, por que nintendo es lo mejor que existe.. :D
Nintendo ha confirmado oficialmente que en 2012 se lanzará su nueva consola doméstica, todavía sin nombre oficial. El código interno de este proyecto sería Project Café, pero esto no se ha confirmado oficialmente (aunque una sección llamada "Cafe" aparece en la web de soporte de Nintendo para desarroladores).

Además, Nintendo ha confirmado que la consola estará presente, de forma jugable, en el E3, la feria de videojuegos de Los Ángeles, que tendrá lugar en el mes de junio.

El anuncio se ha realizado a través de una nota breve, publicada junto a los últimos resultados financieros registrados por la compañía.

De acuerdo a los rumores que han surgido en las últimas semanas, el mando incluiría dos cámaras frontales (lo que podría permitir captura de imagen 3D) y una distribución de botones relativamente estándar, incluyendo cruceta, dos palancas analógicas, y dos gatillos, como mínimo. Un segundo mando sería más similar al mando remoto de Wii.

A nivel técnico, la consola incluiría una versión revisada de la GPU AMD R700 (os recordamos que AMD compró ATi y que en 2010 la marca de la veterana casa de tarjetas gráficas desapareció como tal), y un procesador de triple núcleo de la familia PowerPC de IBM a mayor velocidad que el incluido en Xbox 360.

En estos momentos no hay más información disponible, pero os mantendremos informados. De momento, internet no ha tardado en dar salida a las primeras supuestas fotos de la carcasa (y varios fotomontajes más), que podéis ver a continuación:
por cierto, acà tienen el enlace de la noticia, donde se pueden ver las supuestas fotoss :P

http://www.vandal.net/noticia/55645/ya- ... a-en-2012/


muero por ver el wiii sports en hd :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.

Mensaje por Silent_arg » 25/04/11 10:48

Habia leido esto, creo que lo comente en algun hilo por ahi... tenia entendido que seria la Wii pero con mas funciones y el HD nada mas, pero esto parece decir que va a tener mas grafica y potencia...

Por lo pronto parece que se va a equiparar a las demas consolas de esta generacion, asi como la PS3 se puso a la altura con el Move, Nintendo no se quiere quedar atras en cuanto a potencia... es interesante una "Wii 2", creo que a los de Nintendo les exploto la calentura de que le copien las ideas en medio de la pelea generacional durante decadas y se calzo la camiseta jajaja veremos que sale de esta remodelacion...
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.

Mensaje por kofmaster » 25/04/11 13:56

ahora si, llega la revoluciòn.. ya podes ir vendiendo tu xbox 360/ps3, por cierto, ya publique la mia en mercado libre, necesito plata para esta consola de nintendo que tendra los mejores juegos del universo, por que nintendo es lo mejor que existe.. :D
A veces tus sarcasmos me asustan al principio xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.

Mensaje por BIRC » 25/04/11 16:21

Yo solo espero que supere al Ps3 y 360 en cuanto a lo técnico, así los giles jugadores casuales que no saben nada empiezan a respetar a Nintendo un poquito mas :lol: (bue, no tienen la culpa, el wii es medio caca si no fuera por los juegos exclusivos :P)

Por ahi corre el rumor de que el control también va a tener una pantallita tactil... sería interesante... (tipo un menu, o mapas, cosas así...)... habrá que esperar :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 300
Registrado: 13/06/10 16:40
Frase: El cerebro de la Bestia!
Ubicación: Chile, La novena

Re: nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.

Mensaje por sEaMs_ » 25/04/11 16:38

Buena noticia, lo que me preocupa es el precio de lanzamiento!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.

Mensaje por Shinnok » 25/04/11 20:47

Mmmmm espero que cambien ese aspecto...que hagan algo con mas presencia !
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.

Mensaje por boringryu » 25/04/11 22:14

Nmmm Nintendo viene en un camino medio oscuro con las consolas de hogar (no portatiles), ojo a mi mucho no me gusta ya que Nintendo tiene esa peculiar grandesa de hacer juegos muy infantiles, cosa que si un dia tengo un hijo no dudo ni un segundo en que use un Nintendo antes que un producto de Sony o Microsoft.
Si esta bueno que se adapte al mercado actual, ya que Wii es un producto casi nulo comparado a los dos monstruos actuales, eso si llama mucho la atencion ver una nueva Nintendo, siempre la empresa es mas que bienvenida en el mercado
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.

Mensaje por policenaut » 25/04/11 22:16

Curiosamente lo ví en el noticiero de acá del medio día, a ver qué specs oficialmente tendrá.

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.

Mensaje por TRWOV » 25/04/11 22:45

BIRC escribió:Yo solo espero que supere al Ps3 y 360 en cuanto a lo técnico, así los giles jugadores casuales que no saben nada empiezan a respetar a Nintendo un poquito mas :lol: (bue, no tienen la culpa, el wii es medio caca si no fuera por los juegos exclusivos :P)

Por ahi corre el rumor de que el control también va a tener una pantallita tactil... sería interesante... (tipo un menu, o mapas, cosas así...)... habrá que esperar :D
Tal vez los supere pero no creo que por mucho. Supongo que la idea de Nintendo es ofercer un equipo pequeño similar al Wii pero con las prestaciones de los "grandes". El RV700 (imagino que es el RV700 pues el R700 no existe) corresponde a la serie HD4000 de ATi y puede ofrecer rendimientos comparables a la máxima expresión del R500 (base del GPU del 360) con menos de la mitad del gasto de energía (X1950XT vs HD4650, 110w vs 45w respectivamente).

En cuanto al CPU me sorprendería mucho que no fuera un derivado del CPU del 360 pero mas refinado obviamente.

Hoy en día los gráficos en las consolas son suficientemente buenos, tomando en cuenta las bajas resoluciones a las que trabajan en relación con la PC. Si acaso lo que les falta es poder en el CPU para la fisica y esas cosas por la naturaleza de los CPUs en las consolas (OOE vs IOE, caches, etc.).
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: nintendo anuncia su nueva consola para el año que viene.

Mensaje por najadentaku » 26/04/11 11:52

CASUALS!!!111aguante el calo duti

Responder