Robo masivo en la psn

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Robo masivo en la psn

Mensaje por kofmaster » 27/04/11 6:23

Noticia acá (es muy temprano para ponerme a explicarla lean :lol: ):

http://www.elotrolado.net/hilo_robo-mas ... do_1608940

Así que apurense en dar de baja las credit cards.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Robo masivo en la psn

Mensaje por Goku4 » 27/04/11 7:43

Que mal con eso de la PSN no puedo jugar :( , menos mal que nunca compre nada con mi TC imagínate que me quiten lo poco que tengo en la cuenta, u_u
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Robo masivo en la psn

Mensaje por policenaut » 27/04/11 10:00

Esto llegó a niveles serios, de mi parte voy a hacer los trámites para dar de baja esa tarjeta y verificar si mi tarjeta de crédito no fue afectada por este hecho tan malicioso y bajo de los hackers. :enojado:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Robo masivo en la psn

Mensaje por Martin » 27/04/11 12:59

esto es serio hayq ue ver que recomiendan hacer.

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Robo masivo en la psn

Mensaje por kofmaster » 27/04/11 13:05

Martin escribió:esto es serio hayq ue ver que recomiendan hacer.
Recomendar ya lo dije, dar de baja las tarjetas de credito como precaución.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Robo masivo en la psn

Mensaje por najadentaku » 27/04/11 13:47

next gen, vieja
querias realidad virtual? grand theft credit card, te afecta en la vida real!!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Robo masivo en la psn

Mensaje por boringryu » 27/04/11 17:01

jajjaja nooooo que verguenza!!! por dios!!! que suerte no use el PSN Store en mi PSP!!! que desastre eso!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Robo masivo en la psn

Mensaje por Shinnok » 28/04/11 0:05

Nunca confié en usar las tarjetas de crédito por internet, pasoooo. Nada mejor que las tarjetas prepagas de 50 dólares !
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Robo masivo en la psn

Mensaje por Edumar2004 » 28/04/11 17:08

Si yo pienso igual ni siquiera tarjetas pre- paga directamente si no es en formato fisico me quedo con lo que tengo a ver cuando solucionan esto dijieron para el 3 de mayo volvian a activar playstation network
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Robo masivo en la psn

Mensaje por Goku4 » 28/04/11 21:33

Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]

Detrás de todo esto… de la actual situación que mantienen los servicios online de PlayStation Network y Qriocity, están (ahora sabemos) un grupo de hackers, mismos que tenían como único objetivo, desestabilizar los servicios que la compañía japonesa presta a sus usuarios, fastidiando a millones, si a esto le sumamos el posible robo de información personal y confidencial bancaria, sin duda este ha sido uno de los golpes más fuertes a la industria de los videojuegos (o al menos, de la compañía Sony y sus usuarios).
Pero como mencioné, ahora sabemos que todo esto fue causado por un grupo ajeno a la compañía… ¿no es así?, cuando comenzó todo este asunto, muchos mencionaron algo acerca de “Esta es la excusa para implementar una PSN de paga” o “Lo más probable es que ahora, quieran cobrar por el servicio con la excusa de un mejor servicio (y más protegido)”; si tu eres alguno de los que pensaron mal de Sony, puede ser que no estén tan equivocados.
Según una fuente confiable de noticias, estos han recibido emails con información acerca de los planes de Sony para implementar un servicio PlayStation Network de paga, distinto a lo que es actualmente el servicio PlayStation Plus, mismo que es considerado como “otra opción”, una que nos brindará algunos beneficios y servicios extra, una PSN que nos dará más que a los demás, (no quiero preguntarles en estos momentos, como se sienten).

Extraído de: www.elnuevoparquet.com
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Responder