que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 146
Registrado: 07/02/11 21:04
Frase: *Gamergirl*
Ubicación: mexico

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por MissPeachLovely1 » 29/02/12 19:15

:-D Ami me encanta que me den trofeos y los logros es una sensacion muy alegre cuando jugando y de pronto sin buscarlo muchas veces ¡pum! Aparece alli y uffff me fascinan y por supuesto que lo veo cmo un aliciente para darle caña a tu juego favorito a full, por ejemplo el Dead space me lo pase en imposible para tenerlo al 100% Y fue el regalo de mi novio hermosoooo y eso lo hizo aun mas bello y sumado a que me gusto tanto que me anime a jugarlo en la dificultad mas alta y sude y grite y ufff valio la pena. En la 360 aun no tengo un juego al 100% pero ya le dare mas caña y bueno esa es mi opinion, son un aliciente a darle mas caña al jueguito liiiiiindo y eso me encanta por ahora tengo ya mm cmo 1030 trofeitos lindos y diario miro la pagina de yougamercards para mirar mi targeta hermosa y en el playfire veo lo de mis 2 consolas CONCLUSION :Adoro trofeos y logros :famoso:
Última edición por MissPeachLovely1 el 29/02/12 19:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por sergiokios » 29/02/12 19:24

No me interesa en absoluto los trafeos, ni comprar cosas a parte para jugar mejor. Ahora el que mas guita gasta mas cachivaches tiene]? anda al joraca!!!
Imagen

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por villecroft17 » 29/02/12 19:26

Gran tema la verdad Shura.
En mi opinión:
Los Trofeos y Logros alargan la vida de un juego dándole mas rejugabilidad, ya que te animan a jugarlo mas y mas, y da alegría sacarlos.
Pero luego hay juegos que si no me gustan, no le voy a dar bola a sus trofeos, mas que los que salten solos cuando lo juego.
Si hay un juego/s que me fascinen, si intentare sacarlo todo, siempre y cuando este a mi alcance y no me pidan cosas de locos, como jugar mil horas, matar miles y miles de enemigos online, ganar combates igualados X veces consecutivas a gente que ni al pedo se va a dejar y lo dominan...
La verdad me gusta mucho exprimir el 100% a un gran juego que me fascine, siempre que pueda, si no pues, nada, no por eso me preocupo :P hay gente que se lo toma muuuy en serio y son capaces de hacer burradas por X trofeos, y la verdad, no es solo cuestión de habilidad, si no de tiempo y ganas también jeje.
Yo por mi parte disfruto sacando Trofeos y Logros que sean aceptables, y no burradas :D
Por último, hay trofeos y Logros muy injustos y mas ajustados, ya que en algunos juegos sacas plata (por ejemplo) por algo simple que te salta si o si, por que forma parte de la historia y objetivos principales, y otros como el Gran Turismo 5, Bronce por tener 1000 coches :?: que no me jodan!!, que es eso :shock2:
En fin, creo que era todo :lol: Salu2!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por najadentaku » 29/02/12 19:32

"los trofeos dan alegria"

ven lo que les digo? estamos perdidos, olvidense de volver a desbloquear personajes o niveles, a partir de ahora es todo espejitos de colores y siqueres mas persnajes paga 15 dolares cada uno

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por villecroft17 » 29/02/12 19:44

najadentaku escribió:"los trofeos dan alegria"

ven lo que les digo? estamos perdidos, olvidense de volver a desbloquear personajes o niveles, a partir de ahora es todo espejitos de colores y siqueres mas persnajes paga 15 dolares cada uno
No amigo, yo por mi parte no estoy de acuerdo con "cazar trofeos y dejar en segundo lugar el juego" y mucho menos los DLC, me parece un abuso, un robo...
Y si, a mi me agradan que me salten sinceramente, no solo disfruto el juego, y lo valoro lo que mas, si no que como ALICIENTE me alegro de sacarle trofeos o logros. Yo por mi parte JAMAS jugaria un juego por sus trofeos y ya, solo eso amigo. Salu2 :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por kofmaster » 29/02/12 20:10

No entiendo lo de los trofeos den alegría la verdad...

Yo sigo considerando sacar a Rugal en KOF 2002 UM un trofeo mayor que un cartelito que me diga "venciste a Rugal sin perder continues ni ningún round". Esos son los tipos de premios que si me dan alegría.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por villecroft17 » 29/02/12 20:22

kofmaster escribió:No entiendo lo de los trofeos den alegría la verdad...

Yo sigo considerando sacar a Rugal en KOF 2002 UM un trofeo mayor que un cartelito que me diga "venciste a Rugal sin perder continues ni ningún round". Esos son los tipos de premios que si me dan alegría.
Como dijo el creador de este Tópico, los Trofeos/Logros le dan mas durabilidad al juego, te animan a jugar mas, y eso a mi y a muchos mas nos alegra si :D
Y ya se que si lo quieres jugar hasta desmayar lo haces, sin necesidad de "cartelitos con mensajes" pero te proponen retos, y si el juego te fascina, le da mas vida al mismo, eso a mi me parece muy bueno.
Y totalmente de acuerdo con sacar personajes, circuitos, fases secretas etc.. eso si es infinitamente mejor, y mejor premio de lejos que los Trofeos o Logros, pero es que a veces esas 2 cosas van de la mano y salen juntas. :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por kofmaster » 29/02/12 20:39

Por experiencia trofeos y personajes desbloqueables no suelen ir de la mano, eso esta comprobado.
Es muy raro ver un juego con trofeos con personajes no desbloqueables por DLC.

Los hay pero son escasos ultimamente y se usa el trofeo como premio de consolación.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por villecroft17 » 29/02/12 22:47

Sip, la verdad que ya poco se puede sacar con los DLC de por medio...
Todo lo que antaño era sacado por uno ahora se compra a parte.. una lástima :(
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 401
Registrado: 30/05/11 10:59
Frase: Atari 4Ever!!

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por MateoD » 01/03/12 0:02

Esto se desvio demasiado al tema DLC :lol:
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Responder