que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
shura631
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 421
Registrado: 25/10/09 12:48
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Ubicación: colombia
Contactar:

que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por shura631 » 23/06/11 3:26

ya le estoy cogiendo el gusto a sacarle la mayor cantidad posible de logros a los juegos hay que admitir que eso los vuelve mas duraderos aunque hay unos que uff rompen los huevos!!

ustedes son de los le le sacan el platino o el maximo de logros a los juegos o no les interesa mucho eso?

Imagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por Waltergol » 23/06/11 6:37

Por mi parte trato de sacar la mayor cantidad posible, pero hay algunos juegos que te piden cosas casi imposibles (por lo menos para mi :P).
Otra cosa que afecta el sacar la mayor cantidad de trofeos es que siempre tengo varios juegos por jugar, entonces una vez que termino un juego arranco con otro y despues como que no me dan ganas de volverlo a jugar para sacar mas trofeos o logros. Salvo que el juego sea muuuy bueno o no tenga otros para jugar, ahi si me pongo a sacar trofeos.


Saludos

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por ramijak » 23/06/11 10:19

Gano solamente los que te da por " pasar de nivel " y los faciles onda killzone 2 " cargar manualmente 150 veces el arma " ...

pero hay gente que pone el pes en facil para ganar los trofeos o cosas asi , yo lo juego en estrella y lo que no gano , no lo gano mala leche
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por FaSCoRP » 23/06/11 10:21

a veces están buenos para hacer cosas divertidas, otros son un plomo, depende de cada juego. Esos del Gears of War de eliminar a 100.000 enemigos por ejemplo, salvo que te encante el juego son un embole
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por kuroi1986 » 23/06/11 12:24

Bastante importantes, pero solamente por el hecho de que tener todos los trofeos significa que saque todo el jugo que podia sacarle al juego e hice valer mi compra, nada mas que por eso :)
Imagen

Avatar de Usuario
bernierubber
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 09/06/11 16:54

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por bernierubber » 23/06/11 13:47

Me acuerdo cuando jugaba al wolfestein 3d que me encantaba encontrar compartimientos secretos, en los cuales generalmente habia tesoros. Ese fue uno de los juegos que mas "exploté"

Tambien me paso parecido con el Prehistorik 2, que tenia muchas cosas secretas.

Son juegos muy viejos, ya se, pero me encantan :rock:

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por El Santa » 23/06/11 19:52

Pues para mi siempre existe algún tipo de logro imposible o demasiado exigente, tieneque gustarte mucho el juego y juagr solo a eso para conseguirlo. de todos los juegos que tengo no he logrado sacarle el 100% a ninguno:(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por Shinnok » 23/06/11 21:48

Tengo 4 trofeos de platino y varios juegos terminados al 100% con todos los trofeos; para mí al principio me re copé y fue cuando saqué mas trofeos, después la verdad que me fuí colgando de a poco...cada vez tengo menos tiempo para jugar y no puedo ponerme a hacer todo lo que me pide el juego. Pero admito que lo de los trofeos le añade mucho mas gameplay al juego, me gusta mucho esa idea.
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por policenaut » 23/06/11 22:41

Diría que si, pero lo veo como un "plus", si me gano el trophy me alegro por el logro, pero me enfatizo más en el juego en sí y verdaderamente pocas veces he jugado con el objetivo de lograr achievements o trophies.

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por kofmaster » 25/06/11 14:29

No me interesan los trofeos ni logros desbloqueados, si sale por hacer algo que quiero hacer como pasarme el juego en dificultad alta bienvenido sea, pero para mi no es material rejugable.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder