que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Logros y Trofeos

Mensaje por nicopixel » 20/02/12 17:05

najadentaku escribió:Me gustaba mas cuando en vez de "trofeos" y "logros" habia material extra para desbloquear.

Ahora en vez de eso, te dan trofeitos y lo que antes de desbloqueaba (niveles, personajes, etc) te lo venden como DLC.

No señor, no me gusta!
Pienso exactamente lo mismo !! prefiero esforzarme y gastar horas y horas y horas para poder desbloquear personajes que.............................................. un trofeito !!

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Logros y Trofeos

Mensaje por Goku4 » 20/02/12 17:28

Me llamaría la atención sacar los trofeos si al sacarlos te dieran algo no se digamos como si sacas este trofeo te puedes descargar un avatar de la pagina o cosas así ya que te darían ganas de sacarlo pero sacar trofeos para que solo te salgan en la pantalla y se los restregues en la cara a la gente como mira yo saque este trofeo no le veo gracia deberían de cambiar los trofeos por cosas así si darían ganas de sacarlos.

Ademas a la compañía que saca el juego que le importa si sacas los trofeos? a ellos lo que les importa es que compres el juego, una vez que lo tengas no me importa si lo juegas o lo tienes guardado en un estante.

O es que la compañía e gana algo cuando sacas los trofeos? y si es asi donde esta mi parte yo también quiero algo.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Logros y Trofeos

Mensaje por Waltergol » 20/02/12 17:32

A mi me gusta que hayan trofeos y logros, aunque no me caliento en sacar todos los trofeos de todos los juegos que tengo, de hecho tengo como 60 juegos de PS3 y solo 2 platinos y no saque todos los logros de ningun juego de X360 que tengo.
No estoy de acuerdo con que los juegos no traen cosas para desbloquear ya que la mayoria algo trae, aunque es verdad que las mejores cosas en lugar de desbloquearlas son DLC que tenes que comprar.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Logros y Trofeos

Mensaje por Martin » 20/02/12 17:35

najadentaku escribió:Me gustaba mas cuando en vez de "trofeos" y "logros" habia material extra para desbloquear.

Ahora en vez de eso, te dan trofeitos y lo que antes de desbloqueaba (niveles, personajes, etc) te lo venden como DLC.

No señor, no me gusta!
+1

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Logros y Trofeos

Mensaje por Shinnok » 20/02/12 18:17

Waltergol escribió:A mi me gusta que hayan trofeos y logros, aunque no me caliento en sacar todos los trofeos de todos los juegos que tengo, de hecho tengo como 60 juegos de PS3 y solo 2 platinos y no saque todos los logros de ningun juego de X360 que tengo.
No estoy de acuerdo con que los juegos no traen cosas para desbloquear ya que la mayoria algo trae, aunque es verdad que las mejores cosas en lugar de desbloquearlas son DLC que tenes que comprar.
Yo igual al principio estaba al full y después dije naaaa, te piden locuras que juegues mucho tiempo y cosas así :? Pero no me molesta que haya trofeos, al contrario me gusta y como dice dreamstriker es lindo cuando te aparece el cartelito que sacaste tal trofeo :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Logros y Trofeos

Mensaje por Cloud » 20/02/12 19:31

MateoD escribió:Este tema es para debatir sobre los logros. Se llaman logros en Steam y X360. En PS3 se llaman Trofeos. ¿Eran necesarios? ¿Alarga la vida del juego? (como Portal, dura 4 horas, pero si empezas a completar los logros se te hace muy largo) ¿Les parecen útiles los G? ¿Cuáles son los más difíciles o los más sencillos?

MateoD ah ganado un trofeo. Incumplidor (plata) por no respetar las reglas del foro, no usar el buscador y repetir un tema ya creado con anterioridad. :lol:


Link: http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =19&t=6654
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7684
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Logros y Trofeos

Mensaje por Zovni » 20/02/12 20:31

Achievement Unlocked! Ding!!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por Shinnok » 20/02/12 21:06

Tópicos unidos !!
Imagen

Avatar de Usuario
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 401
Registrado: 30/05/11 10:59
Frase: Atari 4Ever!!

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por MateoD » 20/02/12 21:13

:enojado: No me sale ni una :cry:
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: que tan importantes son los logros o trofeos para ti ??

Mensaje por Cloud » 20/02/12 21:17

Todo bien Mateo, fue en tono de chiste :lol:
Imagen

Responder