Gracias de antemanoo
Playstation 3 flashada o no?? Cual elijo???
- VILE-Goliath
- Tetris Player

- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Playstation 3 flashada o no?? Cual elijo???
Quería que ustedes amigos que tienen mas idea en esto, me ayuden a decidirme en cual comprar, ¿qué me conviene mas, una Play 3 flasheada o una original? Si me podrían dar las ventajas y contras de cada una de las opciones estaría genial
Hace poco me enteré que los juegos grabados no se los grababa en un Blue ray sino que se lo instalaba a la consola...no tenía ni idea de esoo
Gracias de antemanoo
Gracias de antemanoo
SpoilerMostrar
¬ - 

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Playstation 3 flashada o no?? Cual elijo???
basicamente original tenes online, flashada no pagas por los juegos 

- VILE-Goliath
- Tetris Player

- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Una consola flasheada no tiene acceso a juegos onlinee???
por qué? 
SpoilerMostrar
¬ - 

- najadentaku
- Check Point!

Por los controles del firmware, no vas a poder loggearte en PSN (requerido para jugar online) y aparte corres el riesgo de que te brickeen la consola.
PEEERO, siempre encuentran una manera
un amigo mio que la tiene re contra jailbreakada esta jugando online con PSN y todo. No se puede en todos los juegos (sobretodo no en los mas nuevos, obviamente) pero por ejemplo puede jugar tranquilamente Marvel VS Capcom 3 (no el Ultimate) o juegos de PSN como Daytona USA.
Osea si, hay una forma de jugar online con la PS3 jailbreakada.
Fijate que preferis... si jugar cantidades enormes de juegos gratis e incluso online a algnos, aunque posiblemente para los mas nuevos tengas que esperar, o jugar tranquilo online a cualquier juego nuevo.
Yo te diria que a menos que estes muy desesperado por jugar algun juego nuevo recien salido o que vaya a salir, y si tenes bastante tiempo libre, te compres una jailbreakada.. igual ojo despues podes volver para atras y ponerla todo legal.
Aparte hay un jailbreak que incluso te deja tener 2 PS3 en una... osea, en la misma maquina, podes tener una ps3 jailbreakada, y otra totalmente legal sin el menor riesgo de que Sony te descubra... pero sale medio caro creo. Igual lo vale, seguro.
PEEERO, siempre encuentran una manera
Osea si, hay una forma de jugar online con la PS3 jailbreakada.
Fijate que preferis... si jugar cantidades enormes de juegos gratis e incluso online a algnos, aunque posiblemente para los mas nuevos tengas que esperar, o jugar tranquilo online a cualquier juego nuevo.
Yo te diria que a menos que estes muy desesperado por jugar algun juego nuevo recien salido o que vaya a salir, y si tenes bastante tiempo libre, te compres una jailbreakada.. igual ojo despues podes volver para atras y ponerla todo legal.
Aparte hay un jailbreak que incluso te deja tener 2 PS3 en una... osea, en la misma maquina, podes tener una ps3 jailbreakada, y otra totalmente legal sin el menor riesgo de que Sony te descubra... pero sale medio caro creo. Igual lo vale, seguro.
-
sergiokios
- Bomber Man Player

Una flasheada sin duda, solo pensa en los beneficios que tuvimos con el PSX y el PS2, lo de online esperate y dejalo para el PS4.
Al final todo depende de dos cosas - tu economia y tus ganas de jugar online.
Pero si fuera vos yo me inclino 100% por una PS3 original, nada de flasheada. Los juegos originales no son tan caros y jugar online es algo groso (te lo digo yo, que soy mas del palo "lobo solitario" pero que tuve la oportunidad de jugar online varios titulos de la PS3). Tenerla flasheada para mi es echar a perder una gran consola.
Pero si fuera vos yo me inclino 100% por una PS3 original, nada de flasheada. Los juegos originales no son tan caros y jugar online es algo groso (te lo digo yo, que soy mas del palo "lobo solitario" pero que tuve la oportunidad de jugar online varios titulos de la PS3). Tenerla flasheada para mi es echar a perder una gran consola.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Yo PS3 no tengo pero en un principio tenia una Xbox 360 flasheada... finalmente después de dos años me compre la original para jugar online, en las consolas de hoy si no podes usar el online perdes mucho, yo la compraría original.
Pero claro, el bolsillo a veces esta apretado y depende de uno.
Pero claro, el bolsillo a veces esta apretado y depende de uno.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- gabyxdantex
- Posteador

- Frase: Lemón xD
Yo aun no he entrado en esta new gen, pero dentro de poco me voy a comprar la 360 flasheada, por que flasheada? simplemente por que mi economía no va de acorde a mi ansias de jugar. A mi lo de jugar online lo dejo para la PC, ahí si un juego vale la pena por el online me lo compro original y listo, a no ser que se pueda jugar en server crackeados. En cambio en las consolas soy mas de jugar los sigle player.
Ahora el tema de la ps3, yo no sabía que se podía piratear, ahora me estoy cuestionando cual comprar, por que tengo entendido que la ps3 tiene mas exclusivos que la 360, no? y de esos sobre todo me encantaría jugar al god of war 3. Bueno, ya veré que hago al final =)
En fin, si queres jugar online yo diría que si o si original!!
Saludos!
Ahora el tema de la ps3, yo no sabía que se podía piratear, ahora me estoy cuestionando cual comprar, por que tengo entendido que la ps3 tiene mas exclusivos que la 360, no? y de esos sobre todo me encantaría jugar al god of war 3. Bueno, ya veré que hago al final =)
En fin, si queres jugar online yo diría que si o si original!!
Saludos!
Lo único que puedo decir de este tema, es que tengo un primo que MINGA lo haces gastar plata en un juego original teniéndolos gratis en internet. Sin embargo, decidió "desflashear" su PS3 para comenzar a comprarse juegos originales. Por algo lo habrá hecho.

Y cuando salga la PS4 y se pueda flashear, mejor esperate y dejalo para la PS5Alexei escribió:Una flasheada sin duda, solo pensa en los beneficios que tuvimos con el PSX y el PS2, lo de online esperate y dejalo para el PS4.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...