Sony, de mal en peor

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 17/06/07 2:57

pablokonoha escribió:yo jugaba los pokemon al principio y me parecio exelente ... pero despues del cristal no pasa XP ,
onda q en vez de mejorar el sistema de juego se pusieron a inventar bichitos putos nuevos con forma de cualquier cosa , holaaa soy un heladooo XP ¿son boludos? ... algo que no hicieron con wonder swan y los digimons que son casi todos diferentes , esos si que se rompian el orto por dar sistemas de juego nuevos ... de los 5 o 6 juegos que de digimon para wonder swan , solo 2 son iguales.... podrian haber abordado de manera mas creativa a los pokemon XP de todas maneras hicieron q pierda el interes ... arruinaron el anime .. esta totalmente condenado , en fin , para mi la wii promete mucho por q cada vez nos acercamos mas a la realidad virtual , sin hablar del virtual boy XP ... pero la verdad que seria exelente tener una consola de realidad virtual en casa.. (jajja fue muy los sims eso xD )
Si posta convida de lo que estes tomando :P
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 17/06/07 10:12

no , osea estaba hablando de la epoca nefasta que decia maxgamer , y al final , sobre sony creo que tiene mas futuro la wii XP igual creo q no fui muy entendible
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 17/06/07 23:47

pablokonoha escribió:yo jugaba los pokemon al principio y me parecio exelente ... pero despues del cristal no pasa XP ,
onda q en vez de mejorar el sistema de juego se pusieron a inventar bichitos putos nuevos con forma de cualquier cosa , holaaa soy un heladooo XP ¿son boludos? ... algo que no hicieron con wonder swan y los digimons que son casi todos diferentes , esos si que se rompian el orto por dar sistemas de juego nuevos ... de los 5 o 6 juegos que de digimon para wonder swan , solo 2 son iguales.... podrian haber abordado de manera mas creativa a los pokemon XP de todas maneras hicieron q pierda el interes ... arruinaron el anime .. esta totalmente condenado , en fin , para mi la wii promete mucho por q cada vez nos acercamos mas a la realidad virtual , sin hablar del virtual boy XP ... pero la verdad que seria exelente tener una consola de realidad virtual en casa.. (jajja fue muy los sims eso xD )

jajajajajajaja
jajajjajajjaajaja
jajajajajjajaja
jajajjajjajajjajja
jajajjajjajajajjajaja
jajjajajjajajjajaja

WT=QWFQKÑLSJDFLKASJDLKAJSDALKS WTF?!

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Sony, de mal en peor

Mensaje por MAXI_K-PO » 20/02/08 1:06

excelente como dice el sr. burns. ademas nunca me gusto sony

Responder