Sega Dreamcast o Xbox 1?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por Guly » 14/10/16 15:08

Shinnok escribió:Guly no es tan así como decís, en géneros muy específicos como los que nombra tdmetalx se diferencia, pero todos los Need for Speed, Burnout, Prince of Persia, etc etc están en ambas consolas... Playstation 2 ganó por la popularidad de la ps1 y por los exclusivos de Sony a mi gusto...
Yo no estoy criticando a la X Box, Julio. Al contrario, me parece una gran consola a nivel técnico y con un catálogo superior a la de su contemporánea Game Cube, por ejemplo. La PS2 gana la batalla de su época, bajo mi punto de vista, por dos cosas: ser la hermana mayor de la PSX y asegurarse así franquicias exitosas; y tener un catálogo ENORME.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por najadentaku » 14/10/16 15:13

A Guly no le vengan con que la PlayStation no es la mas mejor.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por Shinnok » 14/10/16 15:18

Jajaja ya sé, si yo dije lo mismo. No digo que la ataques Guly nada que ver. Sólo digo que no es lo opuesto a lo que es la ps2 comparten mucho con la negrita de Sony incluso mucho más que con la DC. Yo de esa generación me quedo con la Playstation 2 son lugar a dudas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1126
Registrado: 25/03/15 16:16
Frase: No existe juego imposible.
Ubicación: Algun lugar del conurbano bonaerense.

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por Nakahito » 14/10/16 15:22

Hola, como siempre llego tarde jaja, no se ni si ya se resolvio el dilema pero bueno, tengo las 2 consolas y las adoro sin discriminacion. Les dedique mucha manoseada a las 2 ya que la DC la MODie y la XBOX la repare. Hay varios puntos que revisar, por el tema de los juegos y los gustos creo que las 2 consolas son una buena eleccion, y las 2 tienen exclusivos muy buenos. La unica razon por la que recomendaria la DC como primera compra antes que la XBOX es por el valor y la dificultad de conseguir una en buenas condiciones (a buen precio), por lo demas, las 2 son excelentes elecciones. El Phantasy Star Online prefiero jugarlo en la XBOX porque tiene el episodio 2, se juega muy bien mp con pantalla dividida, es muy divertido XD. Con la DC pasamos muchas juntadas con amigos (con la mia y con la de un amigo), 24 horas de Lemans, soul calibur, sonic shuffle, guilty gear, mk4, etc. No es que con la XBOX no se pueda jugar a lo mismo o juegos similares, pero no teniamos la XBOX todavia como para considerarla XD.
En fin, resumido a las diferencias Pro y Con:

DC:
- Amplio catalogo, mayoritariamente exclusivo.
- Facil de modear.
- Virtualmente eterna e irrompible.
- Para algunos es una contra, casi la mitad del catalogo esta solo en japones XD.
- Precio/estado.

XBOX:
- Graficamente mas potente que la DC y la PS2
- No necesita modulos de memoria para guardar el juego, las partidas se almacenan en el disco rigido (los modulos de memoria son para mover las partidas de un lado al otro o de un jugador a otro).
- Se puede poner un disco rigido grande (porque el que viene es chico) y meter los juegos directamente ahi sin necesidad de modificar la consola de ninguna manera.

- Es muy grandota y cojuda (a mi no me molesta, le da el toque vintage XD)
- Tiene la tipica lectora que sale para afuera y como son usadas son propensas a trabarse y no abrirse asi que hay que manosearla XD
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
--------------------------------------------------------------------------------
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
--------------------------------------------------------------------------------
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por redfires » 14/10/16 15:22

si yo tambien.. por sus exclusivos, aparte de tener un joy con dos analogicos.. pero la parte de hardware es un toque choto comparada con las otras.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por Guly » 14/10/16 15:29

najadentaku escribió:A Guly no le vengan con que la PlayStation no es la mas mejor.
Con la PS2 simplemente me limito a un hecho: la consola más vendida de la historia.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por najadentaku » 14/10/16 15:30

Aguante Sony, papa!

igual nunca vamos a saber los numeros de consolas como el family game y los segaclones, para mi vendieron mas que la ps2

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por Guly » 14/10/16 15:34

najadentaku escribió:Aguante Sony, papa!

igual nunca vamos a saber los numeros de consolas como el family game y los segaclones, para mi vendieron mas que la ps2
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por najadentaku » 14/10/16 15:35

No entiendo referencias de los simpson :(

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por redfires » 14/10/16 15:38



igual no entendi a que apuntaba guly.. todo los sonyes son iguales :P

los piperos!

Responder