[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 414
Registrado: 20/03/15 14:58

Re: [PS4] Topic Oficial

Mensaje por Icarus Samus » 16/06/15 22:49

Las bombas "de Sony" en cuantos exclusivos certeros se traduce?
Me parece que presentar un crowdfunding como una bomba de una multinacional es hacer el ridiculo como poco y que le pone un manto de sospecha a lo que fueron presentando. Despues de eso no me extrañaria que Sony haya hecho una E3 de juegos multiplataforma pero no me informe mucho tampoco.
Última edición por Icarus Samus el 16/06/15 22:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: [PS4] Topic Oficial

Mensaje por Samurabi » 16/06/15 22:50

gono escribió:Soy mega fan de Uncharted, pero recien ahora me pongo a ver el nuevo gameplay.. (es que con Shenmue 3 terminó el e3, no vi nada mas y todavia sigo medio shockeado)

Y diria que tenes razon, pinta demasiado bueno y puede llegar a tener la calidad general de Uncharted 2, el cual sin duda es el Uncharted definitivo.
Lo que más me gustó del gameplay que se vio a noche fue justo a lo primero esa cantidad de personajes en pantalla, super realista, me dio unas ganas de recorrer esa parte nomás :P . Y desde que suben al auto se me hizo muy similar a la última peli de Tintin :P Pero no hay que negar que se veía espectacular :baba: Y coincido, el 2 es el mejor hasta ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PS4] Topic Oficial

Mensaje por ferhound » 17/06/15 3:24

Wow coincido con todos, el 2 es lo mas.
Y la reaccion del FFVII mia fue la misma, y eso que no lo jugue nunca xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7673
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [PS4] Topic Oficial

Mensaje por Zovni » 17/06/15 9:23

ferhound escribió:Wow coincido con todos, el 2 es lo mas.
Y la reaccion del FFVII mia fue la misma, y eso que no lo jugue nunca xD
Me sumo al tren de bancada de los Uncharted (a partir del 2). Por lo que es el FF7 y el Shenmue aclaremos algo: las conferencias de E3 son puro marketing. Bajo ese contexto es irrelevante el debatir si algo es una exclusiva total, temporal o si es algo fundado con crowdsourcing u oficialmente. O sea si, Sony pateo al arco con esto. Y es cuestinable, pero saben que? Es lo de menos, la publicidad es de ellos. Y no se puede ignorar que mal que mal el FF7 es uno de los juegos m'as importantes de la historia, no es moco de pavo lo que paso el lunes y no me sorprenderia que solo para pasar ese trailer los de Sony hayan desenmbolsado m'as que para todo el resto de la conferencia sumado.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2583
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PS4] Topic Oficial

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/06/15 17:23

Zovni escribió:
ferhound escribió:Wow coincido con todos, el 2 es lo mas.
Y la reaccion del FFVII mia fue la misma, y eso que no lo jugue nunca xD
Me sumo al tren de bancada de los Uncharted (a partir del 2). Por lo que es el FF7 y el Shenmue aclaremos algo: las conferencias de E3 son puro marketing. Bajo ese contexto es irrelevante el debatir si algo es una exclusiva total, temporal o si es algo fundado con crowdsourcing u oficialmente. O sea si, Sony pateo al arco con esto. Y es cuestinable, pero saben que? Es lo de menos, la publicidad es de ellos. Y no se puede ignorar que mal que mal el FF7 es uno de los juegos m'as importantes de la historia, no es moco de pavo lo que paso el lunes y no me sorprenderia que solo para pasar ese trailer los de Sony hayan desenmbolsado m'as que para todo el resto de la conferencia sumado.
Coincido en todo menos en lo del Uncharted 1 (para mi es mejor que el 3).
Sony parece que es la unica compania que quiere vender y ser exitosa. Es como si pensaran "que quiere escuchar la gente?"
Los fanaticos de Nintendo estamos pidiendo juegos en serio y salen con chistes como Mario Tennis, es como si estuvieran fumados o si quisieran hacer suicidio comercial.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2583
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PS4] Topic Oficial

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/06/15 2:30

gono escribió: No sé que brujerias o que rituales satánicos hacen, pero es una locura, se superan siempre. Un eventual The Last Of Us 2 al mismo nivel del anterior puede romper todo.


Despues de ver el gameplay a mi se me fueron todas las dudas de porqué tantos retrasos y porque el cambio a Ps4, definitivamente Ps3 se fundiría al intentar mover media pluma del bicho este.
La animación es brutal, Team Ico deben haber estado analizando milimétricamente durante años los movimientos de perros y gatos para haber logrado algo asi.
Primero, lo de ND no es ninguna noveda, ya exploto a la PS3 haciendo juegos increibles, con detalles y colorido pocas veces visto antes.

Segundo, con todas las PS paso lo mismo, arrancaron tarde. Cuando salgan Ratchet, GOW 4, RPGS japoneses y demases, va a volar cabezas.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PS4] Topic Oficial

Mensaje por ferhound » 21/06/15 4:00

El seceto de los graficos de Naughty Dog es que ellos no hacen juegos de mundo abierto, a desde la epoca de PSX hacian cosas increibles con los Crash Bandicoot. Cuando es un mundo de posibilidades limitadas es mas facil calcular la cantidad de poligonos en pantalla y establecer un LOD (level of detail) mas exacto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2583
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PS4] Topic Oficial

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/06/15 4:53

ferhound escribió:El seceto de los graficos de Naughty Dog es que ellos no hacen juegos de mundo abierto, a desde la epoca de PSX hacian cosas increibles con los Crash Bandicoot. Cuando es un mundo de posibilidades limitadas es mas facil calcular la cantidad de poligonos en pantalla y establecer un LOD (level of detail) mas exacto.
Mas bien, aun asi los escenarios son gigantes, las animaciones, las texturas que no se repiten, el colorido son cosas que no se ven ni en mundo abierto ni en algo mas lineal.
Igualmente fijate los interiores de cualquier open world, son truchisimos aunque sean juegos con mucha guita arriba como Witcher 3.
Lo mismo con los de Santa Monica y sus GOW, sabes que van a superar todo lo hecho hasta el momento.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PS4] Topic Oficial

Mensaje por ferhound » 21/06/15 15:22

Es que justamente, los open-world seguramente usan mas memoria porque tienen que tener cargada un monton de variables mas que un juego mas lineal como los Uncharted o God of War. Por eso tenes mas definicion y variedad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2583
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PS4] Topic Oficial

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/06/15 15:42

ferhound escribió:Es que justamente, los open-world seguramente usan mas memoria porque tienen que tener cargada un monton de variables mas que un juego mas lineal como los Uncharted o God of War. Por eso tenes mas definicion y variedad.
Pero mira Ubisoft con los AC, tambien hace juegos lineales como Splinter Cell (que estan excelentes de graficos) y son muy inferiores a los Uncharted. El mismo ejemplo con Rockstar y Max Payne 3, todo esta muy lejos de Uncharted y GOW, graficamente.

Responder