[PS4/PRO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PS4/PRO] Topic Oficial

Mensaje por Magnus87 » 17/10/16 17:32

La nostalgia es mas poderosa que la innovación
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [PS4/PRO] Topic Oficial

Mensaje por powerful » 18/10/16 18:48

Magnus87 escribió:Como dice Drake, no es un juego exclusivo para PSVR
Estamos frente a la primer/segunda ola de VR. Es como si se lanzara la Atari 2600/ y decir "Esto de los jueguito no me gusta, no tiene futuro"....

Le falta mucha maduración y tampoco todos los géneros dan para VR.

Tal vez en menos de 10 años tengamos VR a 4K por cada ojo y a 120fps para evitar mareos.
[/quote]

No se si me hice entender mal, A lo que me refiero es a que todas las tecnoligías de VR las estan vendiendo como lo salvador de los vídeo juegos, el presente y el futuro. Cosa en lo que no estoy de acuerdo, desde el año 1995 vengo escuchando que la realidad virtual es el futuro, y al año 2016 sigo esperando que se haga realidad y nada. (ojala me equivoque)

Viendo el video del juego ace banana me ratifico en que no me gusta, eso esta muy plano, muy simple, si va ser orientado en eso o en un publico infantil entonces debería ser muy economico, pero que todos los juegos se vean sin efectos, texturasm etc, entonces que no me digan que eso va ser lo revolucionario. Si lo que dices es que en 10 años va funcionar bien pues entonces que lo vendan en 10 años pero que no nos metan el cuento de que es lo mejor.

Otra cosa hay gente que dice que es para ver películas entonces que lo vendan como un "aparato para ver peliculas" o que es para jugar entonces que hagan juegos de calidad, pero veo que van a salir juegos que duran una hora para el VR de sony no pues ahora si peor, una hora de juego y se acabo?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: [PS4/PRO] Topic Oficial

Mensaje por Goku4 » 18/10/16 19:53

Ese jueguito japo del concierto no se ve nada mal las VR en ese sentido serian pavas como emular que estas en un concierto claro imagina Freddie Mercury, Michael Jackson, The Roling Stones, The BeeGees, que la inmersión sea tan buena y que estuvieras en el concierto sin estarlo que se vea tan real que no sabrías distinguir de lo que es verdadero o falso, algo así como revivir a los artistas con los hologramas en un concierto pero en una VR sin salir de tu casa, eso si seria de lujo, pero para ver eso pasaran unos cuantos años.

A mi de verdad me gustan las VR no como para juegos sino como para cine imagina que sea tan excelente que estuvieras en el cine que se vea todo los asientos las cornetas la pantalla, la iluminación, todo con las VR sin tener que salir de tu casa un NETFLIX VR, eso seria genial.

ADVERTENCIA: El aire acondicionado y los dulces no viene incluida en la experiencia NETFLIX VR o CINE VR.

También Parques de diversiones tipo Disney pero VR, No tienes dinero para viajar e ir a conocer Disney en Orlando Florida, no te preocupes con Walt Disney World VR tendrás casi toda la experiencia de los parques Disney, con una gran ventaja no tendrás que hacer colas para entrar en las atracciones, con un módico precio de 50$ tienes una suscripción anual a Walt Disney World VR, donde tendrás paseos en los parques VR, funciones de Cine VR, Atracciones VR y mucho mas.

Ya le estoy sacando propaganda a todo PAGUENME.... jejejejeje. Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PS4/PRO] Topic Oficial

Mensaje por Magnus87 » 18/10/16 20:30

powerful escribió:
No se si me hice entender mal, A lo que me refiero es a que todas las tecnoligías de VR las estan vendiendo como lo salvador de los vídeo juegos, el presente y el futuro. Cosa en lo que no estoy de acuerdo, desde el año 1995 vengo escuchando que la realidad virtual es el futuro, y al año 2016 sigo esperando que se haga realidad y nada. (ojala me equivoque)

Viendo el video del juego ace banana me ratifico en que no me gusta, eso esta muy plano, muy simple, si va ser orientado en eso o en un publico infantil entonces debería ser muy economico, pero que todos los juegos se vean sin efectos, texturasm etc, entonces que no me digan que eso va ser lo revolucionario. Si lo que dices es que en 10 años va funcionar bien pues entonces que lo vendan en 10 años pero que no nos metan el cuento de que es lo mejor.

Otra cosa hay gente que dice que es para ver películas entonces que lo vendan como un "aparato para ver peliculas" o que es para jugar entonces que hagan juegos de calidad, pero veo que van a salir juegos que duran una hora para el VR de sony no pues ahora si peor, una hora de juego y se acabo?

Vuelvo a decir, esto de las VR sigue en pañales.
Es verdad que hubo otros proyectos con anterioridad pero se diferencia que ahora se busca algo mas estandar y que llegue al publico general.

Ahora hay mas marcas y proximamente va haber mas, cada una con sus caractersticas para llamar la atencion.

Las primeras camaras digitales eran malisimas, en tan solo 15 años mejoraron un monton


Toda tecnologia "nueva" se puede llegar a ser "fea"
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [PS4/PRO] Topic Oficial

Mensaje por Cross » 18/10/16 23:06

Se necesitan ingenieros que trabajen a sueldo en grandes corporaciones sacando VR a morir por todos lados y que la gente lo adopte como algo normal.

Es el mismo proceso de los celulares.

A partir de ahi la curva de desarrolladores independientes que a posteriori crean productos sostenibles son los que terminan de masificar el mercado.

Saludos.

"Plástico en venta"
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PS4/PRO] Topic Oficial

Mensaje por Magnus87 » 20/10/16 13:27

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: [PS4/PRO] Topic Oficial

Mensaje por Seibu » 20/10/16 14:18

Uff Sept. 2017

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [PS4/PRO] Topic Oficial

Mensaje por Cross » 21/10/16 0:53

Me vuelvo loca, vuelve John Marston.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PS4/PRO] Topic Oficial

Mensaje por Magnus87 » 31/10/16 17:20


KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue 0.2 Birth
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PS4/PRO] Topic Oficial

Mensaje por Magnus87 » 04/11/16 10:44

PS4 Pro Unboxing


IGN
Llegaron las opciones de video a la consola....


Mentira, ya las tenia N64 :P

Arlo te muestra la PS4 P

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder