Ciber con Wii!
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Ciber con Wii!
Donde vivas?... jajajja si Hernan no aparece mas esta en el cyber internado con la wii (y si sacas tubos de un solo brazo, no le heches la culpa a la wii)Hernán escribió:Gente, no lo puedo creer! A la vuelta de mi casa hay un ciber que tiene una Wii!!! (o al menos ese dato me pasó mi vieja)...
Mañana lo voy a probar!

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Nightshade
- Daytona USA Player
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
Juaz pues pasa el datoSwitchstance escribió:Una masa el cyber con Wii, pero yo se de un lugar gratis para ir a jugar a la Xbox 360

<----- Dezukez Software ----->
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Switchstance escribió:Una masa el cyber con Wii, pero yo se de un lugar gratis para ir a jugar a la Xbox 360
uh boludo, anda y gastala ! A mi me encantó esa consola XBOX 360 es la Dreamcast de la nueva generación pero con la diferencia que tiene un fuerte apoyo , ya con los juegazos que pude probar en MaximoLan, me alcanza una máquina muy grosa..me dejó con la boca abierta, por eso el otro día lo felicité infinitamente a Mr. Fusion por ser el feliz poseedor de ella

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
yo estaba hablando de la casa de Walter jo jo joShinnok escribió:Switchstance escribió:Una masa el cyber con Wii, pero yo se de un lugar gratis para ir a jugar a la Xbox 360
uh boludo, anda y gastala ! A mi me encantó esa consola XBOX 360 es la Dreamcast de la nueva generación pero con la diferencia que tiene un fuerte apoyo , ya con los juegazos que pude probar en MaximoLan, me alcanza una máquina muy grosa..me dejó con la boca abierta, por eso el otro día lo felicité infinitamente a Mr. Fusion por ser el feliz poseedor de ella