[XBONE/SCORPIO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [XONE] Topic Oficial

Mensaje por najadentaku » 24/05/13 15:29

Halos y Gears of Wars. Ah y ESPN y HAL9000... si nada de eso te convence...

Aunque... algo como un Shenmue 3 exclusivo sacado de la galera seria una bomba atomica.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [XONE] Topic Oficial

Mensaje por Adam » 24/05/13 15:35

najadentaku escribió:Halos y Gears of Wars. Ah y ESPN y HAL9000... si nada de eso te convence...

Aunque... algo como un Shenmue 3 exclusivo sacado de la galera seria una bomba atomica.
HAL9000 puede ser, Gears of War jugué el primero y no me pareció terrible, Halo bueno... es Halo. Hay gente que le gusta, yo como soy viejo y mañoso tengo otro concepto de lo que debería ser un FPS.

Por lo demás, entiendo que quieran hacer un sistema que sea lo más abarcativo posible y que tiene todo este asunto de los juegos usados más que nada para que sea más potable para los tipos que ponen la tarasca. Les puede salir muy bien como les puede salir muy mal, igual me extrañaría mucho si implementaron un sistema así sin haberlo consultado antes con las empresas desarrolladoras, por lo menos las grandes. En cuanto a mi, ninguna de las consolas de nueva generación me mueve un pelo.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [XONE] Topic Oficial

Mensaje por najadentaku » 24/05/13 15:43

En cuanto a mi, ninguna de las consolas de nueva generación me mueve un pelo.
A mi tampoco, ahora se viene la epoca en que todos venden sus ps3 y 360s para comprar las nuevas, resultando en mucha oferta en consolas y juegos, asi que pa' dentro.
En unos cuantos años con modelos slims sin luces rojas ni violetas y con muchos jueguitos de los cuales elegir, me fijo.

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: [XONE] Topic Oficial

Mensaje por Carcarito » 24/05/13 15:51

najadentaku escribió: En unos cuantos años con modelos slims sin luces rojas ni violetas y con muchos jueguitos de los cuales elegir, me fijo.
Exactamente

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [XONE] Topic Oficial

Mensaje por Rodri3 » 24/05/13 16:42

Carcarito escribió:
najadentaku escribió: En unos cuantos años con modelos slims sin luces rojas ni violetas y con muchos jueguitos de los cuales elegir, me fijo.
Exactamente
Es el momento justo antes de que se vuelva retro!
Como que pasan por varios estados: novedad (precio alto), común (precio "standard"?), viejo (cuando sale la nueva generación, se consiguen baratas), y después se vuelven retro y suben de precio nuevamente?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7681
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [XONE] Topic Oficial

Mensaje por Zovni » 24/05/13 16:54

Adam Jensen escribió: igual me extrañaría mucho si implementaron un sistema así sin haberlo consultado antes con las empresas desarrolladoras, por lo menos las grandes.
Desde ya que esta maquina fue hecha a medida para EA y Activision. Por algo aparecieron a toquetearse los genitales entre ellos en publico.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [XONE] Topic Oficial

Mensaje por najadentaku » 24/05/13 17:31

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... hievements
Microsoft also envisioned using the Kinect motion-sensing camera in tandem with this system. For example, achievements may be tied to viewers performing specific actions while they watch a show. The system can make sure the user is simply in the room while it plays, or it can tell the user to hold up a specific product. The camera would then scan the item held up and reward the user with an achievement.
:calavera: :calavera: :calavera: :calavera:

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [XONE] Topic Oficial

Mensaje por Rodri3 » 24/05/13 19:04

Acá le empezaron a pegar con varios palos (está en inglés)
http://www.cracked.com/quick-fixes/5-fe ... verything/

Este video ya lo pusieron en el thread? (no leí todo)
[youtube][/youtube]
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [XONE] Topic Oficial

Mensaje por Magnus87 » 24/05/13 19:50

Si ya lo posteron como 3 veces aca y una en Video random :lol:
Imagen

"En el botón de menú (a la derecha), aparecerá menús específicos donde se verán juegos y aplicaciones para los desarrolladores y así puedan diseñar y mejorar la experiencia del usuario", dijo Microsoft IGN. "El botón de menú podría ser utilizado para las opciones de reproducción de vídeo, y el acceso a los comandos de la interfaz de usuario de la consola."

El botón View, por su parte, "va a cambiar vistas o proporcionar más información de juegos y aplicaciones. La función se verá impulsado por los desarrolladores. Los posibles usos del botón incluyen visualizar un mapa en un juego de rol, mostrar una tabla de clasificación en un shooter en primera persona, y la mejora de la navegación de la interfaz de usuario de la consola ".

Fuente IGN
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [XONE] Topic Oficial

Mensaje por brunoip » 24/05/13 20:03

La cruz es re la de nintendo, no estaba patentada? Hasta que punto se le puede parecer?
Imagen Imagen

Responder