Sony está regalando 10$
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Sony está regalando 10$
Me enteré por duxativa que Sony está regalando 10$ para gastarlos en la PSN, se dice que es solo a los miembros Plus pero muchos afirman que son usuarios normales (no plus) e igual les llegó el regalo. Alguno del foro que pueda confirmar esto?
[youtube][/youtube]
Algunos usuarios de Playstation están recibiendo códigos de regalo de 10$ en sus cuentas de PSN, tal y como reportan en twitter y en distintos foros como en NeoGAF. De momento todo es un misterio. Se desconoce por qué algunos usuarios lo están recibiendo y otros no, por qué de momento solo son usuarios americanos, o cual es el motivo tras este regalo.
El “voucher” se regala a través de la mensajería interna de PS3 y dice: “Gracias por ser un comprador leal y fan de Playstation Network. Como muestra de agradecimiento, te enviamos 10$ para que lo gastes en Playstation Store.”
Sony no ha informado nada oficialmente y tampoco queda claro si este movimiento tiene alguna relación con la presentación de esta noche, supuestamente de la nueva PS4.
Fuente: http://ps3.ongames.com/noticia_playstat ... ystation-3
[youtube][/youtube]
Algunos usuarios de Playstation están recibiendo códigos de regalo de 10$ en sus cuentas de PSN, tal y como reportan en twitter y en distintos foros como en NeoGAF. De momento todo es un misterio. Se desconoce por qué algunos usuarios lo están recibiendo y otros no, por qué de momento solo son usuarios americanos, o cual es el motivo tras este regalo.
El “voucher” se regala a través de la mensajería interna de PS3 y dice: “Gracias por ser un comprador leal y fan de Playstation Network. Como muestra de agradecimiento, te enviamos 10$ para que lo gastes en Playstation Store.”
Sony no ha informado nada oficialmente y tampoco queda claro si este movimiento tiene alguna relación con la presentación de esta noche, supuestamente de la nueva PS4.
Fuente: http://ps3.ongames.com/noticia_playstat ... ystation-3
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Sony está regalando 10$
se hace mucho con 10 dolares?
- gemini no saga
- Snatcher Player

podes comprar alguen juego de ps one que este barato, como un final fantasy o algun otro clasico de la consola. o alguna expansion. algo podes hacer, tampoco tanto, pero safaMartin escribió:se hace mucho con 10 dolares?
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- snes86
- Daytona USA Player

Si, hoy lo recibí, Vamos que ya tengo 14.02 !! Y si, soy PLUS...
- gemini no saga
- Snatcher Player

ahh sos plus?? voy a ver si lo puedo recibir ya que soy un usuario normal! me voy a fijar!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Carcarito
- Guardián del Aguila

Te entiendo Martin, yo tambien quiero un cheque en blanco 
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La verdad re bien Sony, ayer como a las 3 de la mañana me regalaron los $10 y no soy plus. Aproveché que esta semana está en oferta a $9,99 y compré el Ridge Racer 7 3D License Ver... excelente para los que tienen televisiones 3D 
- najadentaku
- Check Point!

Segun tengo entendido no hace falta ser plus, pero si haber gastado algo de plata en el store. Nada es gratis, je.
Yo me fije y no me llego nada 
Me fije y esta el sonic adventure 2 a 10 dolares y varios juegos clásicos de la play 1
Me fije y esta el sonic adventure 2 a 10 dolares y varios juegos clásicos de la play 1
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
bueno algo es algo!