Conectar las consolas a la PC

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Conectar las consolas a la PC

Mensaje por Shinnok » 23/12/08 23:52

jajaja zerito...mi tele suena re lindo a mi me re copa, encima le pongo conectado al equipo con los parlantes abajo...sabes como suenaaaa, cuantas veces me cuelgo a todo volumen con el Mortal Kombat 2 :D
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 24/12/08 8:27

Gracias gente por la info, despues de leer todo se me fueron las ganas, sobre todo si se pierde calidad, yo pense que seria lo contrario, que en un monitor de PC se veria mejor.
Seguire jugando en la tele entonces :lol:

Saludos y Felices Fiestas!!!!!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 31/12/08 18:44

no hay nada mejor que conectar la consola a unos buenos parlantes y una tele grande. qe hd ni lcd ni jth, esas son todas histeriqueadas :P
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 31/12/08 21:12

la Dreamcast con una vga box se ve impresionante, ya que la mayoria de los juegos son 640 x 480 resolucion que un tv de tubo no tiene. Los unicos juegos de DC que son 320 x 240 son los de SNK (kof) y Capcom (jojo bizarre, los street fighter). Juegos como el Ikaruga, Grandia II, Dead or Alive y Guilty Gear X se ven impresionantes en un monitor.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Scorpion » 02/03/11 19:10

y una nes en un monitor grande que onda ? se ve bien o se pixela toda la imagen ¿

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 03/03/11 20:40

Shinnok escribió:Yo conecto mi Sega Dreamcast al monitor de la PC a través del VGA Box marca Naki :o :lol:
Bueno ya que el Sr. Scorpion acaba de revivir este post antiquísimo aprovecho para preguntar:

Shinnok, ese VGA Box saca el video por VGA como si le hicieras la modificacion a la consola, o es menor la calidad? te consulto eso porque imagino que un VGA BOX se conecta directamente a la salida de A/V de la consola y esa salida ya debe tener baja calidad mientras que cuando haces la MOD creo que se le agrega una plaquita y el conector VGA se conecta a otra parte. Se entendió algo? :roll:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/03/11 20:58

Nico yo no sé un pomo de electrónica jeje. Pero te aseguro que se ve genial la Sega Dreamcast por VGA...no creo que sea de baja calidad. Juegos como Shenmue, Daytona USA y un largo etc. etc. se ven espectaculares. Lo que sí la señal VGA que tira es de 800 X 600 (creo)así que es para los monitores de PC que se usaban antes (no los LCD), yo cuando la intenté conectar por VGA a mi televisión LCD de 32'' se veía un cuadrado bien nítido pero muy chico, se puede hacer zoom pero no se ve tan bien :? Creo que con la modificación que hace Martin se ve en full screen tendrías que preguntarle bien a él.
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 03/03/11 21:09

veo que hay un "pequeño" detalle que se estan saltando en lo de poder jugar con una consola conectada a una tarjeta de TV, y es el "LAG" que siempre pasa con estas tarjeticas, si es un RPG, vaya y venga, pero con un juego de accion ojala como ninja gaiden que exige un "timing" tan preciso es el infierno.
Hora que una escaladora de esas a VGA son vacanas pero con resultados variables dependiendo de la consola que escalen.
Ahora que si compran una capturadora de buena gama como la Black Magic Shuttle, ya la e probado pero los programitas de tv normal no lo soportan, y toma el audio en paralelo.
en programas mas sofisticados como premier no toma el sonido en tiempo real etc etc.
eso si no tiene "retraso" en la imagen pero lo del audio aburre ademas de no poder usar pantalla completa.
Soporta video compuesto, S-Video, Compuesto y HDMI peeero tiene HDCP asi que no deja 1080P en el PS3 no?.
Ahh y esta capturadora cuesta como 250 US y pide una configuracion alta de equipo si o si.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 03/03/11 22:09

Ahhh, yo para jugar tengo el monitor LCD de 23'' entonces compre una placa encore externa (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0x1200-_JM). Si le enchufo la dreamcast por A/V se ve horrible. Los colores salen hiper claros y la definición es malisima.
Si enchufo el SNES por S-Video se ve bastante bien! y si uso la GameCube con la salida digital se ve muy bien! Ayer me llego de afuera el cable de componentes que me costo muchisimo encontrar.. sale mucha plata, pero si realmente estas encantado con la GC como yo, lo recomiendo. Lo estrené en un LCD de 32'' y se veia increible.
De todos modos estoy viendo de mandar a modificar el cable de componentes para hacerle directamente una salida VGA y no tener que pasar por la placa encore asi no pierde calidad. Lo mismo con la Dreamcast, quisiera mandar a ponerle la salida VGA, lastima que Martin este tan lejos!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/03/11 23:30

del año del c... el post... pero bueno aca lei... haber por donde empiezo... la VGA box... la vga box no pasa de compuesto a vga. si julio se fija la ficha va a ver que tiene todas las patitas en vez de las 3 clasicas que trae la antena de DC de A/V, la modificacion que hago yo seria un VGA box interno. y con selector, la vga box tmb tiene super video, compuesto y sonido. por que en realidad la ficha (como mencione antes) tiene todas las patitas y solo puentea hacia S-video, compuesto y audio. las demas si van a circuito que se ve en la vga box donde ahi pasa a vga. ah la resolucion es de 640 x 480 yo hasta ahora en todos los teles lcd, monitores, y proyector, nunca me quedo en un cuadrado siempre full screen 4:3 uno despues si quiere elige 16:9 con el control de dicho aparato (tele, proyector).

lo de las palcas capturadoras... tienen un pequeño delay pero en las imagenes que corren a mucho FPS pero ej: un un NINJA GAIDEN de MASTER SYSTEM si te enfocas en mirar el ninja corriendo ese no tiene para nada delay. si usamos las capturadoras por video compuesto el resultado es horrible ya por supervideo mejora y mucho... aca les dejo una prueba. :D

Video Compuesto

[youtube][/youtube]

Super Video

[youtube][/youtube]

y aca les dejo un video de como cambia en vivo... Hable bajo por que mi vieja estaba durmiendo :lol: :lol:

[youtube][/youtube]

La Master System asi vale la pena =P

Bueno espero haber aclarado un poco el tema! ah! si alguien quiere que le haga la vga..... ya sabe :D
Última edición por Martin el 04/03/11 1:09, editado 1 vez en total.

Responder