Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se mueven más los foros de mascotas, el de compras solamente para andar mostrando lo que uno adquiere (que me parece que es más para alardear, porque un pobre loco a veces se cohibe por haber comprado tres juegos cagados de Super NES, y son incapaces de decirle "que bueno che!"), de chistes, de boludeces, y ni se habla de juegos.luknoise escribió:Seguramente mart!!!!!!!! Espero con ansias que llegue ese material jajaja.
Igual ya cada dia mas pienso que el foro este esta re muerto, los topics que se mueven siempre son una garch*, retrocompras que mas alla de compartir la emocion de cada uno al adquirir cosas es super materialista, o cosas que ni me interesan del estilo "Si nintendo fuera un helado, de que sabor seria?"
Sera que ya se acabaron las cosas para discutir o que los usuarios se quedaron sin ideas?
Cada dia son menos los threads con proyectos para producir algo, sea un torneito que nunca se llega a organizar bien, o del estilo programar un juego, moddear una consola, etc.
Hace falta un backup, y un reset total del foro? A mi en lo personal me dan ganas.
En el foro de "a qué estás jugando" hice dos veces una pregunta sobre un juego y nadie contestó, o sea, entran para decir a que juegan y se van (individualismo total) ni siquiera dicen "che, se los recomiendo". He abierto otros temas preguntando cosas que podrían interesar a varios, y ni bola, ni siquiera para ayudarnos entre nosotros. He participado en otros (como en el de juegos de DS) recomendando juegos y poniendo fotos y todo para atrapar a alguno, y cero bola.
Este foro se está convirtiendo en un centro de chusmerío en el que las viejitas entran a joder y a criticarse entre ellas, ojo, yo admito que participo en este pelotudismo masivo, y me divierte en ocasiones. Pero rara vez me encuentro acá hablando algo interesante de juegos sin que termine en nada o en pelea.
Dicho sea de paso, he pensado bastante en traer para acá artículos o reviews de mis blogs, pero he visto que ni bola les dan a los reviews en general, así que ni me gasto.
Pero bue, como siempre digo en los foros en los que participo, la calidad y la participación activa depende solo de los que participamos en el.... :/