Megaman Perfect Harmony ya disponible!

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Megaman Perfect Harmony ya disponible!

Mensaje por BIRC » 16/11/11 10:49

luknoise escribió:Seguramente mart!!!!!!!! Espero con ansias que llegue ese material jajaja.

Igual ya cada dia mas pienso que el foro este esta re muerto, los topics que se mueven siempre son una garch*, retrocompras que mas alla de compartir la emocion de cada uno al adquirir cosas es super materialista, o cosas que ni me interesan del estilo "Si nintendo fuera un helado, de que sabor seria?"
Sera que ya se acabaron las cosas para discutir o que los usuarios se quedaron sin ideas?
Cada dia son menos los threads con proyectos para producir algo, sea un torneito que nunca se llega a organizar bien, o del estilo programar un juego, moddear una consola, etc.
Hace falta un backup, y un reset total del foro? A mi en lo personal me dan ganas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se mueven más los foros de mascotas, el de compras solamente para andar mostrando lo que uno adquiere (que me parece que es más para alardear, porque un pobre loco a veces se cohibe por haber comprado tres juegos cagados de Super NES, y son incapaces de decirle "que bueno che!"), de chistes, de boludeces, y ni se habla de juegos.

En el foro de "a qué estás jugando" hice dos veces una pregunta sobre un juego y nadie contestó, o sea, entran para decir a que juegan y se van (individualismo total) ni siquiera dicen "che, se los recomiendo". He abierto otros temas preguntando cosas que podrían interesar a varios, y ni bola, ni siquiera para ayudarnos entre nosotros. He participado en otros (como en el de juegos de DS) recomendando juegos y poniendo fotos y todo para atrapar a alguno, y cero bola.

Este foro se está convirtiendo en un centro de chusmerío en el que las viejitas entran a joder y a criticarse entre ellas, ojo, yo admito que participo en este pelotudismo masivo, y me divierte en ocasiones. Pero rara vez me encuentro acá hablando algo interesante de juegos sin que termine en nada o en pelea.

Dicho sea de paso, he pensado bastante en traer para acá artículos o reviews de mis blogs, pero he visto que ni bola les dan a los reviews en general, así que ni me gasto.

Pero bue, como siempre digo en los foros en los que participo, la calidad y la participación activa depende solo de los que participamos en el.... :/
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 18/11/11 0:42

Tranqui Luknoise, que al menos en mi caso yo no comente este juego por que entro muy poco a la parte de PC no es lo mio :P

Che, realmente increible, sin palabras, muero por probarlo, espero poder configurar el control por que con teclado soy un asno, che los 4 jugadores por via internet :?: en fin como sea, millon de gracias por darlo a conocer, por que yo de estos fan games no ando muy interiorizado :)
Imagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 18/11/11 1:28

Jajjajaja todo bien man! Se me salio la cadena (?) Igual no podes decir que no tengo razon con lo de que ya esta medio saturado el foro y se mueven algunos threads bastante flacos pero bue, yo no soy quien para decidir eso :) Pasa que antes se hablaba de cosas copadisimas y no me gusta revivir threads de 5 años de antiguedad, si eso se hace legal puede ser un buen giro para el foro ;)
Saludos y espero que disfrutes el juego!
Por cierto, tienen pensado implementar el netplay por internet pero todavia no es una opcion.
Para mapear el teclado usa la aplicacion joy2key, esta en taringa y esos lugares.
Saludos cloud!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 25/11/11 19:22

Se pueden jugar de a varios vía online o solo en una PC como el Mario multi?
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 26/11/11 11:44

Ja ja ja!Porque creen que abandoné los reviews de juegos de Master System...? Me quede sin buenos juegos para analizar??? Ja ja ja! Logico que no...
Me desmotivé muy fuertemente al ver que la grandidima mayoria de mis analisis siquiera eran leìdos y mucho menos comentados...
Cero bola...
Ahora por ejemplo estoy laburando creando un juego, publique aqui un adelanto en el que lo anunciaba y describia... tambien la misma historia... Cero bola (ojo en este caso lo puedo comprender, ya que de retro mi juego solo tiene los graficos [tipo PsX])
La cuestion es esa RG esta bastante poco atractivo para mi y de hecho cada vez entro menos... Y eso que AMO los juegos viejos...

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/11/11 12:08

aveces todos no compartimos los mismos gustos. capas...

mi caso soy fana del modding y postie muchos de mis trabajos y a la gente le chupa un huevo, tmb comparti mucha musica y tmb le chupa un huevo.

pero aca sigo. tas como gaudio... EL TENNIS ME RETIRA :lol:

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 28/11/11 14:49

Martin escribió:aveces todos no compartimos los mismos gustos. capas...

mi caso soy fana del modding y postie muchos de mis trabajos y a la gente le chupa un huevo, tmb comparti mucha musica y tmb le chupa un huevo.

pero aca sigo. tas como gaudio... EL TENNIS ME RETIRA :lol:
Pero estamos hablando de juegos!!!!
Y aca a todos nos gustan los juegos, en especial los clasicos....
Que mejor para un foro de gaming retro que una serie de reviews de Master System???
Que puede ser mas interesante en un foro dedicado a los juegos, que enterarse que un usuario esta creando un game?!?!?
O sea... No es que me quemo porque abri un tema en la Cantina de Cloud presentando mis pinturas y a nadie le intereso... Me quemo porque parece que aca en RG lo unico que parece importar es el exibir los articulos adquiridos. (Cosa que nunca hice, no porque no compre cosas retro, sino porque me hele a ostentacion...)

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/11/11 14:55

a mi me gusta master system, yo tmb hiba a hacer reviews, pero al ver que no son tan vistas mejor ahorre tiempo. :P

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 28/11/11 15:30

Esto se llamo SUPER OFF TOPIC DELUX!!!!!!!
Ja ja ja! Nos van a dar un lindo ban para cada uno...

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/11/11 15:38

MASTERGLORY escribió:Esto se llamo SUPER OFF TOPIC DELUX!!!!!!!
Ja ja ja! Nos van a dar un lindo ban para cada uno...
nah si lees el foro ta lleno de esto :lol:

Responder