[MULTI] Los Sims 4

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [MULTI] Los Sims 4

Mensaje por Magnus87 » 08/06/18 13:46

Las festividades y celebraciones en S4:Seasons


Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones: Festividades
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [MULTI] Los Sims 4

Mensaje por Napalm » 08/06/18 20:29

Yo me quede en los viejos Sims, amaba ese juego, probé el 2 y medio que me dejo un sabor amargo aunque tampoco fue algo que me disgusto, luego el 3 lo jugué y me pareció horrible, pero de este 4 no he visto nada ya que perdí el interes en la saga. De todas formas, esta bueno?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [MULTI] Los Sims 4

Mensaje por Magnus87 » 28/10/20 13:08

Yo lo que mas extraño del S3 es el mundo abierto ver a los personajes desplazándose por todos lados ya sea caminando, conduciendo autos, andando en bicicleta e incluso sus casas flotantes (en el agua).

Sin embargo todo eso se perdió en el S4 debido a que EA encargo que el juego fuera principalmente online por lo cual muchas cosas se hicieron para "optimizar el juego" y cuando se decidió volver a lo tradicional termino quedando un juego muy pelado sin piletas, sin infantes, los bebes son maniquíes y donde los adolescentes/jóvenes adultos/adultos y ancianos tienen la misma edad.

A diferencia de entregas anteriores, el Sims 4 recibió muchas menos expansiones en lo que va el ciclo de vida pero si muchos de otros packs que no aportan mucho.

Recién ahora luego de varios updates gratuitos donde incluyeron varias cosas que debieron venir de entrada junto a esta expansión de estaciones y la de mascotas como que todo tiene mucha mas vida.

Por un lado tengo ganas que salga un S5 con mundo abierto pero no quiero que dejen el S4 a medio camino, hay algunas cosas que ni con todas las expansiones del mundo se podrán solucionar pero al menos que le de "pelea" a los juegos anteriores.

La mayoría de jugadores que les gusto el S2 y no el S3, les encanta el S4 así que podrías darle una probadita, igualmente después del 22 de junio ya que así bajas de una todo el pack de cosas incluidas las estaciones, por lo general lo piratean una o dos semanas después del lanzamiento.

No todos son palidas, el editor de personajes del S4 es uno de los mas avanzados de la serie.
Imagen
Imagen
Imagen
RG hecho con la versión beta del editor

Sims 4 Get Famous Trailer
Un poquito de reflote!. luego de varios packs de poca monta lanzados por Electronic Arts, llega esta nueva expansión que al menos no fue abucheada en los trailers.

Sims 4 Snowy Escape
Muchos celebran que pongan en el trailer como protagonista a una Lesbiana, yo no me di cuenta hasta que leí los comentarios :lol: . Soy tan inocente o sera que las parejas del mismo sexo existen desde el Los Sims 1? :buscar:

Fecha de Lanzamiento: 13 de Noviembre tanto en PC como en Consolas
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [MULTI] Los Sims 4

Mensaje por Magnus87 » 10/06/21 12:33

Un poco de reflote no viene mal.


EA sigue intentando mejorar TS4 sin embargo no puede superar a sus versiones anteriores, esta vez apostaron por una tematica nueva, granja en la campiña inglesa.



Los Sims 4 Vida en el Pueblo
El trailer se ve muy lindo pero como siempre encontraran la forma de defraudar ya que siempre avanzan 5 pasos y retroceden 7.

Disponible el 22 de Julio.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [MULTI] Los Sims 4

Mensaje por Magnus87 » 02/06/22 13:22

Muchos dicen ser fans de los sims pero nadie comenta loco, ni el arabe!

No solo tenemos pronombres sino que también furros!!

The Sims™ 4 Werewolves: Official Reveal Trailer

Lanzamiento 16 de Junio
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [MULTI] Los Sims 4

Mensaje por Napalm » 02/06/22 18:55

Yo soy fan de Will Wright y Los Sims 4 no son de Will Wright (?

Debería darle una oportunidad, dado que tengo EA Play (para aprovechar el bug del Game Pass) debería al menos darle algo de uso.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [MULTI] Los Sims 4

Mensaje por Zovni » 03/06/22 9:59

creo que hace rato que Will no tiene nada que ver con los sims. El "creator-owned" es curiosamente una movida que no tiene ni por putas chances de manifestarse en el mundo de los videojuegos.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [MULTI] Los Sims 4

Mensaje por sven23 » 03/06/22 10:06

Me quedé en el Sims 1.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [MULTI] Los Sims 4

Mensaje por Magnus87 » 30/06/22 19:03

Napalm escribió:
02/06/22 18:55
Yo soy fan de Will Wright y Los Sims 4 no son de Will Wright (?

Debería darle una oportunidad, dado que tengo EA Play (para aprovechar el bug del Game Pass) debería al menos darle algo de uso.

Si no mal recuerdo, el amigo Will estuvo hasta el comienzo del desarrollo del Sims 2, luego se desligo.


EA redobla su apuesta por el mundo LGBTVIQP+ con la próxima expansion, ya fueron criticados en Rusia por mostrar una pareja lésbica en el pack de Matrimonios.


Años de Secundaria

Es tan progre el trailer que puede resultar alérgico para algunos...
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [MULTI] Los Sims 4

Mensaje por Napalm » 30/06/22 20:37

Convengamos que a los Sims podías hacerlos homosexuales desde el primer juego.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder