Steam OS/Steam Machines

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Steam OS/Steam Machines

Mensaje por Cross » 16/10/15 22:34

Tal cual, PC y Steam OS, sabes la cantidad de hacks y mods que van a salir para esto?

Enviado desde un semaforo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8953
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Steam OS/Steam Machines

Mensaje por Napalm » 17/10/15 17:50

Empecemos por el hecho de que una Steam Machine es muchisimo más portable que una PC, y adaptable al salón no?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Steam OS/Steam Machines

Mensaje por Adam » 17/10/15 18:50

Lord Smoke escribió:Empecemos por el hecho de que una Steam Machine es muchisimo más portable que una PC, y adaptable al salón no?
No necesariamente, posiblemente tengan un gabinete mini ATX bastante más chico que la mayoría de los armatostes que usamos, pero sin rediseñar el conjunto, no podría decirse que tanto.

Igual me parece más copado y mucho más útil lo del Steam Link.

http://store.steampowered.com/universe/link/

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Steam OS/Steam Machines

Mensaje por fede2222 » 17/10/15 21:12

Claro.. Te podes armar máquinas power con mothers gamers itx

Lo que pasa que la máster race siempre es de usar gabinetes grandes para ostentar poder..

En los lian li pequeños, te entran buenas placas de video (de 30), mother itx con core i7

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Steam OS/Steam Machines

Mensaje por Rodri3 » 17/10/15 23:48

fede2222 escribió:Claro.. Te podes armar máquinas power con mothers gamers itx

Lo que pasa que la máster race siempre es de usar gabinetes grandes para ostentar poder..

En los lian li pequeños, te entran buenas placas de video (de 30), mother itx con core i7

Enviado desde la Commodore 64
Yo tenía este y era una masa, me entraba la HD4850 y todo:
Imagen


Lian Li, thermaltake, cópense carajo y saquen una línea de gabinetes para steam machines clones!
Y después veo si me compró el más barato de esa línea :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8953
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Steam OS/Steam Machines

Mensaje por Napalm » 18/10/15 4:55

Adam escribió:
Lord Smoke escribió:Empecemos por el hecho de que una Steam Machine es muchisimo más portable que una PC, y adaptable al salón no?
No necesariamente, posiblemente tengan un gabinete mini ATX bastante más chico que la mayoría de los armatostes que usamos, pero sin rediseñar el conjunto, no podría decirse que tanto.

Igual me parece más copado y mucho más útil lo del Steam Link.

http://store.steampowered.com/universe/link/
Con el nuevo Steam Link a decir verdad le quita aun más justificación a la Steam Machine, pero que se yo, por alguna razón varias empresas están apostando por este mercado, habrá que ver que onda. El objetivo principal de esto para mi gusto, es mostrarle a tipos consoleros que hay una plataforma online llamada Steam que les pega un lindo paseo a las plataformas de consolas, y aun así no convenciéndolos de estos, si demostrarles que hay varias cosas que en las consolas deberían cambiarse para mejor.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Steam OS/Steam Machines

Mensaje por Magnus87 » 18/10/15 7:50

Sabes lo que pasa napalm, que a mi los exclusivos de PC mi me mueven un pelo . No digo que sean malos juegos solamente que no van para mí .


La compu la uso para música, hacer trabajos, navegar, emular y jugar a los sims :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Steam OS/Steam Machines

Mensaje por najadentaku » 18/10/15 12:08

Los exclusivos de Steam* querrás decir, Magnus.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8953
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Steam OS/Steam Machines

Mensaje por Napalm » 18/10/15 16:04

Magnus87 escribió:Sabes lo que pasa napalm, que a mi los exclusivos de PC mi me mueven un pelo . No digo que sean malos juegos solamente que no van para mí .


La compu la uso para música, hacer trabajos, navegar, emular y jugar a los sims :P
Te estas perdiendo de mucho y lo sabes. No se que género te gustan, pero se que algo debe haber.
najadentaku escribió:Los exclusivos de Steam* querrás decir, Magnus.
Igual sigue habiendo un mercado paralelo a Steam, solo que no pincha ni corta.

Si queres jugar al Need for Speed 435, o al Bug City 5000, y un online desastroso, Origin es tu plataforma.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Steam OS/Steam Machines

Mensaje por Magnus87 » 18/10/15 22:08

Tal vez me este perdiendo un par de juegos, pero la mayoria de juegos que me gustan estan en consola. La PC lo uso como algo complementario.

Los FPS me marean XD, los de estrategia me aburren, los RPG occidentales los termino dejando por la mitad y las aventuras graficas deben ser dinamicas como para que me atrapen, la de volver al futuro me encanto!

Para jugar FNAF prefiero seguir en consolas :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder