Magnus87 escribió:Porque mejor que PS4 Y XONE??
Al menos por ahora tienen un catálogo infinitamente mejor.
Magnus87 escribió:Porque mejor que PS4 Y XONE??
Hablando de argumentos pedorros cortemosla con eso de "ay pero este es un foro de retrogaming" mmmkay? Este es el subforo de gaming actual, asi que aca si se habla de lo actual y es completamente legitimo que te guste un juego porque corre a 4k con FSAAx16 y todos los chiches.Magnus87 escribió:No podes venir a un foro como este y ponerte a alabar los graficos sobre las demas cosas
Es que yo se muy bien lo que estaras pensando Magnus, yo siempre pero siempre alabe la potencia, a mi me gusta mucho un juego que sabe aprovechar la potencia de una consola, lo mismo una consola en su generación siempre la que más me llama es la más potente y no por eso soy un ignorante que se fija solo en gráficos dejando a un segundo plano lo demás.Magnus87 escribió:Si es es el sub foro de PC
Pero si te gustan los "retrojuegos" de verdad y estas en este foro es porque entendes que los graficos importan un pomo y no sos una loca por el aspecto visual del juego
Cuando un amigo me acompaño a comprar la TurboDuo R me dijo "Chhe para esto hicimos tantos quilometros?? se ve igual que el family" Yo estaba tan contento con lo que veia y sentia felicidad en mis manos a traves de ese mando cuadradito con palanquita de turbo
Nadie niega que un juego a 4K con buenas texturas, antialias y demas parafernalia sea vea precioso pero eso es solo una parte del todo
A uno le puede gustar los graficos pero ya usarlo como argumento para definir algo entre bueno y malo, no va. MAs si ya tenes tus añetes en el rubro, donde deberias saber como son las cosas
A que noSansa escribió:A mi eso que tenga escritorio, se me hace que se le van a poder instalar tambien emuladores.
Cada vez mas, la siento como una Ouya pero con ultra esteroides a estas consolas.