Nuestras plegarias futbolisticas han sido FINALMENTE escuchadas

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Avatar de Usuario
Zigint
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 02/09/20 9:48

Nuestras plegarias futbolisticas han sido FINALMENTE escuchadas

Mensaje por Zigint » 07/09/20 14:39

Imagen

Quizás te guste mucho el fútbol, quizás te guste lo normal o quizás no te guste nada.

Todo eso es válido. Pero sin duda alguna has escuchado o leído alguna vez sobre FIFA, PES y... ¿otros juegos de fútbol? ¿HAY OTROS JUEGOS DE FÚTBOL?

No sé, pero si los hay, de seguro no son tan conocidos. ¿Por qué sucede esto, si FIFA y PES son prácticamente el mismo juego año tras año?

Las "actualizaciones" del juego son ridículas. Nuevas camisetas, nuevos stats, uno que otro modo de juego adicional... y ya. 60 euros o dólares cada año que pasa, sin contar las innumerables transacciones dentro del juego que representan un monto adicional.

Es por eso que hace falta algo con un enfoque más táctico y que no represente un gasto económico tan grande. Afortunadamente, los Dioses del Olimpo han escuchado mis plegarias y me topé en Facebook con un juego que se ve muy bien, la verdad.

Igual, creo que ese juego en específico no ha salido todavía y no quiero esperar más, así que si tienen alguna recomendación para mi se los agradecería muchísimo :D

Saludos!

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Nuestras plegarias futbolisticas han sido FINALMENTE escuchadas

Mensaje por CzSpectrumero » 08/09/20 0:12

Capaz el Super Campeones de Family es para vos.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Nuestras plegarias futbolisticas han sido FINALMENTE escuchadas

Mensaje por Cross » 08/09/20 0:40

Goal 2 de NES. Eso si, completo en caja y con forrito, para mayor placer.-


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Halen
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 14/06/17 23:59
Ubicación: Argentina

Re: Nuestras plegarias futbolisticas han sido FINALMENTE escuchadas

Mensaje por Halen » 08/09/20 1:40


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Nuestras plegarias futbolisticas han sido FINALMENTE escuchadas

Mensaje por Napalm » 08/09/20 13:02

Debe ser el título más clickbait de la historia de RG.

Yo te recomiendo Football, Tactics & Glory , solo que este juego es más bien un RPG Tactico con dosis de gestión, en otras palabras no tiene nada que ver con un juego de fútbol convencional, no se si es lo que estas buscando.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Cloud_Strife
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01/09/20 13:50
Frase: ¡A dar átomos!

Re: Nuestras plegarias futbolisticas han sido FINALMENTE escuchadas

Mensaje por Cloud_Strife » 08/09/20 16:12

@zigint, ¿qué juego viste en Facebook? También estoy buscando juegos diferentes pues con el FIFA no puedo más porque el algoritmo me hace perder a cada rato. Espero valga la pena. Vale!
¡Hasta el infinito y más allá!

Avatar de Usuario
Zigint
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 02/09/20 9:48

Re: Nuestras plegarias futbolisticas han sido FINALMENTE escuchadas

Mensaje por Zigint » 08/09/20 17:03

Cross escribió:
08/09/20 0:40
Goal 2 de NES. Eso si, completo en caja y con forrito, para mayor placer.-


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues vaya recuerdos me has desbloqueado compañero, ahora creo que estoy triste incluso jajajaja. Ni como jugarlo en FB o navegador o si?

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Nuestras plegarias futbolisticas han sido FINALMENTE escuchadas

Mensaje por Cross » 08/09/20 23:44

Tengo uno completo en caja, si querés te lo vendo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Zigint
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 02/09/20 9:48

Re: Nuestras plegarias futbolisticas han sido FINALMENTE escuchadas

Mensaje por Zigint » 09/09/20 9:07

Napalm escribió:
08/09/20 13:02
Debe ser el título más clickbait de la historia de RG.

Yo te recomiendo Football, Tactics & Glory , solo que este juego es más bien un RPG Tactico con dosis de gestión, en otras palabras no tiene nada que ver con un juego de fútbol convencional, no se si es lo que estas buscando.
Te pusiste la 10, caballero. Ese juego se ve increíble. El que vi en FB tiene un toque similar, te agradezco mucho la recomendación :rock:
Cloud_Strife escribió:
08/09/20 16:12
@zigint, ¿qué juego viste en Facebook? También estoy buscando juegos diferentes pues con el FIFA no puedo más porque el algoritmo me hace perder a cada rato. Espero valga la pena. Vale!
No había visto tu mensaje wacho :D discúlpame esa, el juego se llama FootballTeam y promete más que una jóven estrella de fútbol brasilera (si no decide salir de parranda antes de los 25 años). Esta es la página del juego y ojito que busco equipo para cuando ya salga, eh? https://footballteamgame.com/la

Saludos!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Nuestras plegarias futbolisticas han sido FINALMENTE escuchadas

Mensaje por Napalm » 09/09/20 12:45

Zigint escribió:
09/09/20 9:07
Napalm escribió:
08/09/20 13:02
Debe ser el título más clickbait de la historia de RG.

Yo te recomiendo Football, Tactics & Glory , solo que este juego es más bien un RPG Tactico con dosis de gestión, en otras palabras no tiene nada que ver con un juego de fútbol convencional, no se si es lo que estas buscando.
Te pusiste la 10, caballero. Ese juego se ve increíble. El que vi en FB tiene un toque similar, te agradezco mucho la recomendación :rock:
No se si es algo de eso que se salga de lo tradicional lo que buscabas, pero ojala te sirva esa recomendación :rock:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder