despedida SF4
- Snake-Eyes
- Columns Player
despedida SF4
Se anotan a un torneo de despedida de Street Fighter 4 para PC? Ahora que viene el Arcade Edition.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Re: despedida SF4
y dale
Cuando?
Cuando?
de una tengo el juego original y hace una bocha q no juego online porq nunca encuentro a nadie para jugar con conexion estable, igual ando con examenes hasta el 8, pero bueno cualquier cosa un par de peleitas me puedo hacer
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
el trucho cuenta? XD
-
- Contactar:
Por 90 mangos lo conseguis en musimundo XD
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
NI........... DA............. ya nadie juega online, y para jugarle a la maquina juego al truchi =DNeoblood escribió:Por 90 mangos lo conseguis en musimundo XD
-
- Contactar:
Todavia queda gente, algunos no se cansan XD
Ademas desp t queda el juego con la cajita y el manual para poner en la repisa.
Ademas desp t queda el juego con la cajita y el manual para poner en la repisa.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
yo me apunto.
Alguien sabe como va la onda del Games for Windows Live? Solo se puede tener una copia activada? Importara el idioma del juego?
El que tengo instalado es pirata pero tengo el juego original solo que no he activado el online porque mi original es gringo y no se si tenga algún conflicto con el pirata en español.
Alguien sabe como va la onda del Games for Windows Live? Solo se puede tener una copia activada? Importara el idioma del juego?
El que tengo instalado es pirata pero tengo el juego original solo que no he activado el online porque mi original es gringo y no se si tenga algún conflicto con el pirata en español.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
igual ni conviene gastar 90 en el original ahora (lo vi mas barato tamb) porq la semana q viene ya sale el super arcade edition para pc, es cuestion de esperar unos meses a q lo saquen para sudamerica y lo compras a ese precio seguro, es mas si lo traen de afuera creo q va a rondar los 30 o 40 dls (sin contar el envio obvio). pero bueno como dije no creo q tarde mucho en salir una edicion barata para argentina
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

- Snake-Eyes
- Columns Player
creo que es solo una copia activada pero no se si deja mas de un perfil por copia no probe.
les parece el domingo 17?
El online es bastante estable si tenes un ping bueno (con jugadores de brasil y argentina no he tenido muchos problemas) Necesitamos pasar nuestros nicks en la Live de PC para que nos agreguemops como amigos y asi ir cordinando las pelas via el foro o el msn.
Si me buscan en la live soy : Nipuriense.
les parece el domingo 17?
El online es bastante estable si tenes un ping bueno (con jugadores de brasil y argentina no he tenido muchos problemas) Necesitamos pasar nuestros nicks en la Live de PC para que nos agreguemops como amigos y asi ir cordinando las pelas via el foro o el msn.
Si me buscan en la live soy : Nipuriense.
Steam ID : Nippuriense