Veanla porque es realmente increible como nos cuenta paso a paso el desarrollo de la saga Diablo..

La fuente para que no se enojen, hay muchas cosas interesantes alli... Portal mp3.es
La asesina y el druida del D2 vinieron en la expansión, y habia un par de clases más tambien que salieron en el Hellfire si mal no recuerdo. Fuera de eso linda infografia la de los de mp3.
Es complicado, a mi tampoco me gusta, pero hay productos que por su exito obligan a los usuarios a jugar siempre conectados. Por mi que siempre encuentren la forma xDDjG escribió:Ché, y ¿qué opinan del maldito sistema DRM de estar siempre online?
¿Será ese el futuro de los videojuegos para PC?
Eso podría arruinar el retrogaming en el futuro. Sin un parche, que necesite estar siempre online no permitiría que se use en 10 años, por ejemplo, como hacemos con otros videojuegos.
¿O piensan que siempre se encontrará la forma?
Tenes razon en cuanto los DLC, en lo que estas un poco equivocado es en lode steam.Zovni escribió:Es muy simple. Si vende millones con esa mierda incluida entonces nos estamos cavando nuestra propia tumba. Es como el tema del DLC. Nos quejamos y nos quejamos, pero si compramos igual porque no lo van a seguir haciendo?
PD: esto del DRM online ya viene de hace rato, a que le llaman a steam sino?