Colección de Snes86 !!

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
TOCHOslim

Re: Colección de Snes86 !!

Mensaje por TOCHOslim » 24/05/10 19:58

Buenisima la coleccion de Nintendo SNES86 sobre todo de SNES:P , no te falta ninguno de los imprescindibles aunqueeee..........yo trataria de conseguir alguna consola Sega....digo, un poco de Sega no le hace mal a nadie :lol:

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Colección de Snes86 !!

Mensaje por MauroJK23 » 24/05/10 20:20

tails94 escribió:linda colecion no pude ver los ultimos juegos de n64 :cry: se me tilad la maquina (no es al primera vez tengo mala conecion)
Debe ser porque estás usando Firefox, miralas con el Internet Explorer y se van a ver bien. :)
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Colección de Snes86 !!

Mensaje por najadentaku » 24/05/10 20:52

snes86 escribió: Earthbound?? No pidas tanto! :P , está entre mis planes futuros pero es una locura lo que piden
jaja cierto, yo en realidad me conforme con tenerlo japones (que de hecho objetivamente hablando es mejor ya que no tiene censura), aunque estari abueno conseguir el Earthbound completo con la caja grandota y la guia... pero si, llego a una instancia de que hay que gastarse un sueldo para comprarlo.

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Colección de Snes86 !!

Mensaje por snes86 » 25/05/10 16:16

najadentaku escribió:
snes86 escribió: Earthbound?? No pidas tanto! :P , está entre mis planes futuros pero es una locura lo que piden
jaja cierto, yo en realidad me conforme con tenerlo japones (que de hecho objetivamente hablando es mejor ya que no tiene censura), aunque estari abueno conseguir el Earthbound completo con la caja grandota y la guia... pero si, llego a una instancia de que hay que gastarse un sueldo para comprarlo.
Mirá vos, no sabía que la versión americana estaba censurada...dicho sea de paso, pensé varias veces en comprarme un juego en japonés pero siendo un RPG no es medio tedioso jugarlo? Ya que no entendés nada, excepto si sabés japonés que no es mi caso :P .

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Colección de Snes86 !!

Mensaje por kuroi1986 » 25/05/10 17:21

Tremenda coleccion, coincido que lo mas destacable es la seleccion de juegos de Super Nintendo.

Felicitaciones y que siga creciendo!!
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Colección de Snes86 !!

Mensaje por najadentaku » 25/05/10 17:30

Si, como el juego tiene muchas referencias a la cultura pop de los 90s, tiene por ejemplo una camioneta con un logo muy parecido al de coca-cola, o una banda con dos chabones de traje claramente refiriendose a los Blues Brothers... en la version yanki para evitarse quilombos de copyright cambiaron eso. Tambien otra parte en la que jugas con el protagonista desnudo, en la version yanki esta en pijamas, etc.
Ah y si.. pierde bastante la gracia jugarlo sin entender el texto, pero bueh... digo, si queres tenerlo original imaginate que un Mother 2 completo lo podes comprar por U$20... un Earthbound el cartucho solo si lo conseguis por U$80 es una ganga.

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Colección de Snes86 !!

Mensaje por Snake-Eyes » 30/05/10 14:24

exelente coleccion me encanto que todo esta en perfecto estado felicitaciones.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
tk999
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 75
Registrado: 20/04/10 16:48
Frase: Sé Feliz y Ya!

Re: Colección de Snes86 !!

Mensaje por tk999 » 01/06/10 2:57

Nintendero hasta la muerte!! :rock: :rock:

Chrono Trigger :baba: :baba:

Felicitaciones!!
-- La Realité C'est L'évaluation La Plus L'impitoyable --

Avatar de Usuario
fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 363
Registrado: 11/11/09 16:08

Re: Colección de Snes86 !!

Mensaje por fisty95 » 02/06/10 9:49

Muy buena tu colección, me mató las cosas que tenés de Nintendo 64 :rock: sos grosícimo. :D
Imagen

Avatar de Usuario
TheLastShogun
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 21/01/10 22:29

Re: Colección de Snes86 !!

Mensaje por TheLastShogun » 02/06/10 11:58

Me gustó mucho el stick de arcade para Nintendo, fabulosa.

Muy buena colección, ojalá alcance a tener una asi. :shock2:

Responder