Y yo que ni sabía que Panasonic había lanzado una consola de videojuegos

, me averguenzo de mi ignorancia MEA CULPA ME CULPA.. que buena que esta!!!... (bah, eso les pasa por no sacar una consola portátil. Señores de Panasonic saquen una portátil así de lograda y consideraré comprar pilas Panasonic de ahora en mas

)
Buenisimo viejo tu colección, ahora.. yo sé que he hablado mucho contra la envidia bla bla bla ... ta pero acá lo que me agarra desprevenido , no es la colección en si (que está buenisima por supuesto , es una sal esa coleccion

) lo que me carcome de envidia... ES LA PROLIJIDAD!!
Tchoin, amigo.. vos hiciste un curso de decoración de interiores? (dale cantá la justa que acá nadie va a pensar que por que decorabas interiores.. bueno..viste la fama, en fin yo les dije que hice ballet y no pasó nada

) No te interesaría ser mi mayordomo, algo así como Alfred y yo Batman, o sea así onda re bien pago, con casa y acceso a la baticueva????
La verdad un orgullo nacional Tchoin. Si te hubieras presentado a alcalde te votaba.. donde dejarás la ciudad la mitad de prolijo que sacaste las fotos, ni te cuento...
Contá con otro amifriki por acá para lo que se necesite. Y bueno, como a Muelitas te digo que lo que caiga en mis manos que no me lo pueda meter en un bolsillo, te llamo .
Saludirijillos!!!