Coleccion y Playground - Tchoin

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por Dr Muelitas. » 07/06/10 14:38

Definitivamente hermosa la Q :D :D :D :D

PD: acordate d la mia jejejej saludos.
Imagen

fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por fisty95 » 07/06/10 15:11

Muy copada tu coleccion :rock: , te felicito. :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/06/10 22:15

Por Dios esas fotos de la Panasonic Q :baba: es la consola mas hermosa del mundo !! El espejo frontal es sencillamente exquisito y el detalle que en el pad diga Panasonic es muy copado también.
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 07/06/10 22:58

Y yo que ni sabía que Panasonic había lanzado una consola de videojuegos :sonrojar2: , me averguenzo de mi ignorancia MEA CULPA ME CULPA.. que buena que esta!!!... (bah, eso les pasa por no sacar una consola portátil. Señores de Panasonic saquen una portátil así de lograda y consideraré comprar pilas Panasonic de ahora en mas :D :D )

Buenisimo viejo tu colección, ahora.. yo sé que he hablado mucho contra la envidia bla bla bla ... ta pero acá lo que me agarra desprevenido , no es la colección en si (que está buenisima por supuesto , es una sal esa coleccion :) ) lo que me carcome de envidia... ES LA PROLIJIDAD!!

Tchoin, amigo.. vos hiciste un curso de decoración de interiores? (dale cantá la justa que acá nadie va a pensar que por que decorabas interiores.. bueno..viste la fama, en fin yo les dije que hice ballet y no pasó nada :P ) No te interesaría ser mi mayordomo, algo así como Alfred y yo Batman, o sea así onda re bien pago, con casa y acceso a la baticueva???? :P

La verdad un orgullo nacional Tchoin. Si te hubieras presentado a alcalde te votaba.. donde dejarás la ciudad la mitad de prolijo que sacaste las fotos, ni te cuento... :D

Contá con otro amifriki por acá para lo que se necesite. Y bueno, como a Muelitas te digo que lo que caiga en mis manos que no me lo pueda meter en un bolsillo, te llamo . :D

Saludirijillos!!!

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 07/06/10 23:45

Jajajajaja scaramouche me mate de risa con tu post!

Te digo la verdad nunca hice pero si tuve ganas de aprender algo de decoracion de interiores jejeje! Hace mucho que estaba por actualizar las fotos de mi coleccion y tambien hace mucho que estaba por armar una caja/carpa de luz para experimentar. A falta de recursos (y ganas) se me ocurrio hacerla de otra forma, con 4 cartulinas blancas y una lampara halogena, muy simple la verdad, y me atrevo a decir que quedo buena! Claro que la luz no es tan uniforme como en una caja/carpa de luz profesional, se ven algunas sombras, y en algunas fotos se notan las esquinas dobladas :P pero es lo que hay!

...y desde ya se habran dado cuenta que tengo terrible desorden obsesivo compulsivo que canalizo a traves del orden y la limpieza jajajaja!

Una de las cosas que mas me gusta de coleccionar es pasarme horas ordenando y catalogando todo, a la mayoria le debe parecer un embole pero a mi me divierte asi que Muelitas y Scaramouche si algun dia quieren ordenar y catalogar su coleccion de forma similar peguen el grito que los ayudo :8):

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/06/10 0:14

Scaramouche, no te olvides también de la "Panasonic 3DO" ;) Muy linda también...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 08/06/10 1:19

Shinnok escribió:Scaramouche, no te olvides también de la "Panasonic 3DO" ;) Muy linda también...
Shinok veo que me recuerdas.. seguro de posts como "Calamardo es chino y Bob... es ponja" o "Campanita comio galletas y Peter... pan".

Pero no quería hablarte de radiología ahora.. tampoco de consolas de mesa porque no se nada, yo acá estoy para aprender casi todo :D Lo que sé de las consolas de mesa es sus catálogos de juegos si alguna portátil los emula, así que muy poco sobre modelos. Pero lo mismo supongo que le pasa al que entra a algunos que descubren el mundo de las portátiles.Pero está bueno así nos enriquecemos mutuamente (de conocimiento claro)

De la 3do si algo sabía pero nunca ví una , solo lo que me cuentan Muelitas y Waltergol. Pero coincido con vos en que esta GAME CUBE panasonic, con frente espejado... wow.. aunque corriera juegos de 1 bit valdría la pena tenerla. :D Y sin encima corre DVD, es todo un centro multimedia.

Saludos señor administrador... me puedo retirar ya o me necesita para alguna otra cosita jefe???? :P

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/06/10 10:48

Muy buena coleccion, me uno al grupo de "Yo tampoco sabia que existia un 'Power Glove' para N64" :lol:

Yo tambien tengo muchas Club Nintendo lastima que cuando empezaron a llegar con retraso me canse de comprarlas, ademas comprar revistas de ese estilo hoy en dia con la existencia de internet es gastar dinero
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 08/06/10 12:43

Scaramouche te conteste pero quedo en la pagina anterior :P , cuando quieran vos o muelitas los ayudo a sacar fotos como esas de sus colecciones, aunque vamos a tardar mucho mas que con la mia jeje, en especial con la coleccion de muelitas con sus 300~400 titulos por consola XD

Magnus87, no te preocupes que te aseguro que no se pierden de nada al no saber de la existencia de ese glove pedorro :P es una reverenda bosta jajaja

Yo deje de juntar Club Nintendo hace muchos anios tambien, y hasta el 2008 tuve suscripcion de Game Informer pero entre que me llegaban a Uruguay ya habian salido todas las cosas que anunciaban en las revistas :(

Gente en breves cuelgo las fotos del game room, saludos!

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 08/06/10 13:30

Y aca las fotos del playground/gameroom/room-o-doom/whatevah, son un poco viejas pero igual lo unico que ha cambiado es que se murio el bonsai, agregue un Saturn a la mezcla y hay como 20 cajas mas con consolas y cosas que tengo en MercadoLibre.

Salutes!

Tchoin.-
Última edición por Tchoin el 13/04/11 14:43, editado 1 vez en total.

Responder