Coleccion TheElf

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Coleccion TheElf

Mensaje por scaramouche » 25/06/10 18:14

The Elf: la Lynx 1 es TERRIBLE MAQUINON. A mi me terminó gustando mas que la 2.

No hay que olvidar que por algo está fabricada en Japón TOTALMENTE. Una cosita... un consejo. si vas a usar pilas recargables, al sacarlas aflojale una cosita de nada los tornillos que viene muy apretada y sacar las dos ultimas pilas cuesta un huevo sino. (las recargables tienden a hincharse levemente)

Y si podés evitar usarla con transformador y usarla solo con pilas, te va a durar mucho mas ya que los capacitores de esa época no eran de los mejores y tienden a joderse (en la 2 no se daba tanto el problema)

Por lo demas tiene mas brillo en la pantalla, y mejor agarre. Una joya :)

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 26/06/10 5:18

linda colecion pero te hago una pregunta que es esa consola roja de nintendo parece una tostadora
Supongo que te refieres a la Famicom Disk System. A mediados de los 80, la Family habia quedado un poco estancada, devido a los altos costes de las memorias, por lo que los juegos no podian avanzar mucho devido a esto.

Asi que nintendo decidio hacer un accesorio para la Famicom que funcionara con disquetes, de 128kb, muy economicos y que se podian grabar

Salio en el 86, y se sacaron juegos hasta el 93 aprox

Sobre los juegos, por ejemplo, el Zelda, en japon, solo salio para la Famicom Disk System, no salio en cartucho hasta el 94 en japon
The Elf: la Lynx 1 es TERRIBLE MAQUINON. A mi me terminó gustando mas que la 2.

No hay que olvidar que por algo está fabricada en Japón TOTALMENTE. Una cosita... un consejo. si vas a usar pilas recargables, al sacarlas aflojale una cosita de nada los tornillos que viene muy apretada y sacar las dos ultimas pilas cuesta un huevo sino. (las recargables tienden a hincharse levemente)

Y si podés evitar usarla con transformador y usarla solo con pilas, te va a durar mucho mas ya que los capacitores de esa época no eran de los mejores y tienden a joderse (en la 2 no se daba tanto el problema)

Por lo demas tiene mas brillo en la pantalla, y mejor agarre. Una joya :)
Te tomo los consejos. Sobre los capacitores, probablemente, al igual que en la GameGear y GB, terminare cambiandolos todos, a ver cuando tengo tiempo... :D

Todabia no tengo ningun juego, es que vi la consola por un par de euros en ebay el otro dia, y me tento, asi q ahora tendre q comprar algunos juegos para probarla :P

Gracias
Imagen

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 26/06/10 12:09

La verdad te felicito por las consolas que tenes! creo que es una ventaja vivir en Europa para esto de conseguir consolas viejas, tengo entendido que se consiguen en varios lugares por alla. Estoy esperando la coleccion de games que tenes, ya que si tenes tantas consolas seguro debes tener muchos juegos asique estoy en la espera para verlos!!!

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 26/06/10 16:36

La verdad te felicito por las consolas que tenes! creo que es una ventaja vivir en Europa para esto de conseguir consolas viejas, tengo entendido que se consiguen en varios lugares por alla. Estoy esperando la coleccion de games que tenes, ya que si tenes tantas consolas seguro debes tener muchos juegos asique estoy en la espera para verlos!!!
No tengo muchos juegos, por eso me parecio que no seria interesante mostrarla

Tengo aproximadamente unos 60 de Megadrive, 50 de Super Famicom, 40 de Famicom, 30 de MegaCD, 70 de GameGear, unos 25 de Master System y luego juegos varios de diferentes consolas, normalmente cartuchos sueltos...

SI interesa, ya vere de sacarlos de las cajas, y hacerles fotos

Sobre lo de Europa, si es verdad q es mas facil, ya que principalmente, comprar a UK y USA es facil, y depende la suerte, no cuesta mucho el envio, y japon tambien, pero el envio suele ser caro, por eso pido poco

En argentina, si mal no recuerdo, deveria ser facil de conseguir juegos de Family y megadrive no? eso es una ventaja, xq aca, especialmente los de Family, son imposibles de conseguir...
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 26/06/10 20:46

TheElf escribió:
No tengo muchos juegos, por eso me parecio que no seria interesante mostrarla

Tengo aproximadamente unos 60 de Megadrive, 50 de Super Famicom, 40 de Famicom, 30 de MegaCD, 70 de GameGear, unos 25 de Master System y luego juegos varios de diferentes consolas, normalmente cartuchos sueltos...

SI interesa, ya vere de sacarlos de las cajas, y hacerles fotos

Sobre lo de Europa, si es verdad q es mas facil, ya que principalmente, comprar a UK y USA es facil, y depende la suerte, no cuesta mucho el envio, y japon tambien, pero el envio suele ser caro, por eso pido poco

En argentina, si mal no recuerdo, deveria ser facil de conseguir juegos de Family y megadrive no? eso es una ventaja, xq aca, especialmente los de Family, son imposibles de conseguir...
Elf, los cartuchos que tenés no son pocos, es un número interesante de juegos!.

Y con respecto a Megadrive y Family, sí. Se consiguen muchos cartuchos truchos, es decir, piratas. Los juegos originales de Megadrive o de Genesis son difíciles de conseguir, y los de Famicom originales casi imposibles. De cartuchos piratas de Family está lleno!.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 27/06/10 5:57

Y con respecto a Megadrive y Family, sí. Se consiguen muchos cartuchos truchos, es decir, piratas. Los juegos originales de Megadrive o de Genesis son difíciles de conseguir, y los de Famicom originales casi imposibles. De cartuchos piratas de Family está lleno!.
Gracias, entonces cuando pueda sacare algunas fotitos

Uy, cartuchos piratas..!! son los que mas me interesan a mi!! son mas economicos, y al final le juego es el mismo!!

Ojala pudiera comprarlos...
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 30/06/10 13:40

TheElf escribió:

Uy, cartuchos piratas..!! son los que mas me interesan a mi!! son mas economicos, y al final le juego es el mismo!!

Ojo, hay MUCHOS juegos piratas que son ROMS hackeados, y son versiones bizarras de juegos japoneses o hasta de alguno muy conocido!. (He jugado a algunos mejores que el original, con eso te digo todo). :lol:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 01/07/10 21:53

TheElf escribió:

uy si parce porfa fotos de los juegos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder