Coleccion de family game al 16-1-2011

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Re: Mi colección de Family game! (final)

Mensaje por jony80s » 31/10/10 20:58

Que buenos titulos silent arg !!!
ese cloncito es re gauchito yo lo probe !
y los carts los tenes en un estado fantastico
que lindo!!!

saludos !!!! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/12/10 22:58

Muy linda colección! Hace varios días la estuve chusmeando. Hay muy buenos juegos, y bien cuidados. Te felicito Silent!
:buscar:

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado

Mensaje por s0mbrit4 » 18/12/10 12:03

te voy a pasar un link aunq no se si te va a servir mucho aca en uruguay hay un flaco en mtdo q vende el beatlejuice
espero q no me lo tomen como spam xD
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-21293468-_JM

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 18/12/10 14:45

Juanca28 escribió:Muy linda colección! Hace varios días la estuve chusmeando. Hay muy buenos juegos, y bien cuidados. Te felicito Silent!
gracias juanca!
s0mbrit4 escribió:te voy a pasar un link aunq no se si te va a servir mucho aca en uruguay hay un flaco en mtdo q vende el beatlejuice
espero q no me lo tomen como spam xD
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-21293468-_JM
noooo que grosoo!! juro que si tuviera una minima idea de envios y eso me tiraria de cabeza, pero lamentablemente no entiendo nada de eso :( que bajon, ese cartucho encabeza mi lista de prioridades :?

la rep... madre, aca esta otra vez ese cartucho de cuarta, me quiero matar :? : http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... y-game-_JM
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 29/12/10 12:17

muy linda coleccion,a mi me encantan tambien los family games y sus cartuchitos de todos los colores con caratulas locas,esta muy bien cuidada,veo que empacaste cada juego en bolsita cellada,muy bien.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 29/12/10 14:32

muy buenos juegos silent linda coleccion :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Kito
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Kito » 30/12/10 12:34

tienes una excelente colección, me gustó ver como cuidas tus juegos.

clomin_machine
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Game Over until the last drop of blood
Contactar:

Mensaje por clomin_machine » 05/01/11 2:05

silent_arg te cambio un pedazo de hígado, un pulmón y un ojo por tu colección, no tomo así que el hígado está en perfectas condiciones, no fumo así que los pulmones están geniales y de la vista siempre estuve de 10! O sea te estoy ofreciendo productos de alta calidad, no son cualquier cosa, yo que vos lo pensaría he! Hablando en cerio te felicito, muy buena tu lección, es bueno saber que hay gente que tmb tiene ese fanatismo por conservar las cosas en perfectas condiciones. En mi caso lo hago por mí, para mí, porque me gusta así. Guardo hasta las cajas de los cereales!!! XD XD jajajaja!!! Te hago una pregunta, los blíster en los que tenes los cartuchos los hicistes vos o los comprastes?

Saludos cordiales.

Clomin_Machine
Luchar hasta la última gota de sangre es mi único cometido!!!

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 05/01/11 20:01

gracias clomin, tengo muchos cartuchos mas ahora que esos, pasa que estoy sin la camara y no los puedo publicar ni en retrocompras :? te comento que esos "blister" son los sobres de cds transparentes que se consiguen en cualquier lado, pero ya no recubren mas mis cartuchos: tomaron un olor a humedad impresionante cuando los puse ahi y uno me dejo de funcionar, asi que decidi sacarlos... no se si fue porque era invierno o que, o si le tome idea a lo del olor a humedad, pero todos sabemos lo mal que hace eso a los cartuchos asi que prefiero no arriesgarme... en uno de estos dias publico unos cuantos mas, consegui algunos hacks interesantes como el aladdin o el mortal kombat 2... un saludo y gracias a todos por los comentarios!
Imagen

clomin_machine
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Game Over until the last drop of blood
Contactar:

Mensaje por clomin_machine » 06/01/11 12:17

Ha que nabo! No me di cuenta! Tenes razón son los de los CD, muy buena idea! por suerte acá en el sur no hay nada de humedad así que me distes una muy buena idea! Lo voy a implementar! Gracias por la data! Y si haya la humedad te jode los cartuchos dejalos fuera del blíster de una!!! Me hiciste acordar del juego de Aladdin, queee buueeeennn juegooooo!!!!! O será que me trae muchos y muy buenos recuerdos!!!! Fue mi única distracción durante casi un año mientras trabajaba atendiendo en un local casi en el medio de la nada!!!! Ojala pudiera conseguirlo nuevamente!!!! Te vuelvo a felicitar por la colección.

Saludos cordiales.

Clomin_Machine
Luchar hasta la última gota de sangre es mi único cometido!!!

Responder