Colección y Playground de Darth Hordak (Update 15/06/2011)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Colección y Playground de Darth Hordak

Mensaje por boringryu » 04/04/11 0:50

Bien ahi!!! esa DC mas que en perfecto estado de lujo!! muy buenas compras actuales
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

KITTEN6

Re: Colección y Playground de Darth Hordak

Mensaje por KITTEN6 » 06/04/11 18:19

Buenas! che como hiciste para pegar todo eso de un saque?????? :shock:

Sobre todo la Dream! :baba:

Saludos!

Avatar de Usuario
hordak
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 69
Registrado: 18/02/11 13:08

Re: Colección y Playground de Darth Hordak

Mensaje por hordak » 06/04/11 20:21

Tuve mucha suerte porque en el laburo cerramos una oficina y las cosas que quedaron las canje por casi todo. Habia un clon de hace 2 años y lo canjee por la Wii, por ej. La verdad, muy bueno!
DARTH HORDAK
SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
hordak
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 69
Registrado: 18/02/11 13:08

Re: Colección y Playground de Darth Hordak

Mensaje por hordak » 11/04/11 16:06

Hola a todos! Sigo muy entusiasmado y segui con mis retrocompras, podran ver que consegui un monton de cosas más!!!

Nos estamos viendo!!!
Última edición por hordak el 07/05/11 21:40, editado 1 vez en total.
DARTH HORDAK
SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kito
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 129
Registrado: 22/08/10 22:59
Ubicación: Chile

Re: Colección y Playground de Darth Hordak

Mensaje por Kito » 11/04/11 17:00

Excelente colección, quedé impresionado con los juegos de ps3 y cuando bajé me seguí impresionando :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones y que tu colección siga creciendo :rock: :rock:

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Colección y Playground de Darth Hordak

Mensaje por Adros117 » 26/04/11 19:33

Muy bueno!, me gusta mucho ver como se agranda esa colección, te felicito!!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 217
Registrado: 11/04/11 22:28
Ubicación: Pilar

Re: Colección y Playground de Darth Hordak

Mensaje por learar » 26/04/11 20:22

Te recomiendo que no compres tan compulsivamente, las colecciones se arman de a poco con mucha paciencia, no es cuestion de comprar por comprar. Deberias pensar en algun objetivo, como tener ciertas consolas o determinados juegos, y tratar de conseguirlos completos y en el mejor estado posible. Es solo un consejo, lo que trato de hacer yo. Comprar compulsivamente solamente te lleva a equivocarte y lo peor, que te caguen.
Saludos y mucha suerte con la coleccion.

Avatar de Usuario
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 300
Registrado: 13/06/10 16:40
Frase: El cerebro de la Bestia!
Ubicación: Chile, La novena

Re: Colección y Playground de Darth Hordak

Mensaje por sEaMs_ » 26/04/11 20:42

Wena la coleccion te recomiendo que dejes todas las fotos en el post inicial!!!

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Colección y Playground de Darth Hordak

Mensaje por Adros117 » 26/04/11 21:31

Lo que dice learar es verdad, comprar compulsivamente te puede perjudicar, es algo que hay que tener en cuanta constantemente, puede ser difícil para algunos como me pasa a mi que quiero todo ya pero lo mejor es hacer todo a su debido tiempo. Hay muchos que tienen un presupuesto mensual según su capital y eso es una gran idea, ayuda bastante a decidir bien que se va a comprar.
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Colección y Playground de Darth Hordak

Mensaje por altairtoro » 03/05/11 15:30

si,algunos cuando empezamos con esto queremos tener la misma coleccion que nuestros colegas mas grandes y esto puede terminar por estropear la experiencia,aparte de que es insostenible,te lo digo por experiencia propia,,muy lindo todo,quisiera saber que es el aparatejo ese que tiene todas las roms de genesis,no le conocia me parece super interesante.

Responder