Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
-
TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Mensaje
por TRWOV » 26/06/11 22:18
No creo que encuentres mejor opción que un Triniton de 32"... a menos que encuentres uno de 36"

En estos momentos tengo un Triniton de 29" pero ando buscando de 32" o 36".
Creo que Hitachi o alguna otra marca saco un CRT de 40" pero jamas lo he visto en persona.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
argol_perseus
- Posteador

- Frase: Genesis does what Nintendon't
Mensaje
por argol_perseus » 27/06/11 0:30
Si, a mi también me parece la mejor opción, pero.... ¿las pistolas funcionan en esas pantallas planas o el problema es sólo con los LCD, LED, Plasma y afines?
-
foly
- Bomber Man Player

Mensaje
por foly » 27/06/11 1:07
jajaja increible la lista scara xD...
Mi mejor concejo es tener pasiencia, todo va a llegar a tus manos tarde o temprano, no compres impulsivamente a precios descabellados. Y como dice Lita de Lazari, -Camine señora, Camine!-

.
-
jenjoelb4
- Posteador

Mensaje
por jenjoelb4 » 27/06/11 12:14
Según tengo entendido, no funcionan muy bien en pantallas planas...

-
TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Mensaje
por TRWOV » 27/06/11 12:26
Mi Trinitron es de pantalla plana y no tengo problemas con la Zapper o la Super Scope. Tengo una Guncon de PS1 que por alguna razón no funciona pero no se si es la pistola o por la pantalla, no lo he checado bien.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
Zero
- Street Fighter II Player

Mensaje
por Zero » 27/06/11 12:40
Saber cuando dejar de comprar, eso es muy importante, si no podes hacer eso una vez q empezas no vas a parar mas, y te lleva a la inevitable quiebra jaja , lo mejor es comprar y jugar con esas consolas y juegos por los q sientas mas nostalgia, pero eso ya te lo escribieron xD
-
altairtoro
- Golden Axe Player

- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Mensaje
por altairtoro » 28/06/11 10:21
si,la verdad lo mas importante es emfocarse,cuando se es nuevo se corre el riesgo de no tener rumbo y tomar todo lo que se atraviesa,luego uno no se esta conforme,es mejor que repases tus gustos,tu bolsillo y la zona donde vives,pues en determinados paises ciertas consolas son mas dificiles de coleccionar que en otros,por ejemplo,resulta mas facil coleccionar en argentina family game y sega genesis que en colombia y en colo,mbia resulta mas facil coleccionar por ejemplo nes

-
meyorsaga
- Que no soy bot!

- Frase: es la facil chavitos
Mensaje
por meyorsaga » 30/06/11 22:33
Bueno este tema si es interesante la verdad hay demasiados cosas y consejos a seguir para esto de coleccionar videojuegos, la mayoria ya dijeron cosas vitales para armar un buena coleccion yo esas las sigo al pie de la letra (bueno algunas jeje) tambien hay que tener en cuenta lo siguiente.
1.- No llenarse de basura que luego no tocaras (repetir juegos de deportes o comprar juegos que realmente no valgan la pena).
2.- Como todos aqui mencionaron hay que informarse.
3.- Este me ha servido mucho ir a mercados de chacharas (como se les dice aqui en mexico) o a ventas de garage hay encuentras cosas buenas, raras y baratas.
4.- Como mencionaron tambien no desesperarse por tener lo mas raro busca bien y lo encontraras mas barato.
Bueno creo ke es todo pero hay muchas cosas mas a seguir saludos y espero sirva la informacion que aqui todos te damos saludos.

By
meyorsaga at 2011-05-04
Colecciono luego existo ok no.
-
Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Mensaje
por Dr Muelitas. » 01/07/11 8:54
jenjoelb4 escribió:Hola amigos, gracias por la gran bienvenida que me dieron, se siente uno en casa. Como lo habia dicho antes, apenas he iniciado mi colección, apenas llevo una que otra consola, y lo que quiero es pedirles su ayuda y consejos, ya que apenas estoy empezando y por aqui hay mucho maestro en el asunto. Gracias!

Hola amigo, es todo un tema el q propones jejej mirate esto capas te sirva para orientarte un poco:
viewtopic.php?f=3&t=4564
Un abrazo y bienvenido Muelitas.
-
jenjoelb4
- Posteador

Mensaje
por jenjoelb4 » 01/07/11 15:46
Gracias Dr. Muelitas! Le echaré un vistazo...Les cuento que he podido adquirir algunas cosas que realmente quería, despues coloco fotos!!