Yo recién estoy empezando en esto del coleccionismo y si bien tengo un target definido de donde aspiro que vaya mi colección, reconzco que ese objetivo contempla que termine teniendo juegos que nunca jamás voy a usar más allá de algunos minutos de uso para verificar que funcionan....
¿Por qué coleccionar algo que no voy a usar? Pues porque el hobbie en realidad es coleccionar consolas y juegos y no jugar todas las consolas y juegos "objetivo".
Valga un ejemplo: Con mi hermano coleccionabamos estampillas, ahora las estampillas no las "usamos" (no mandamos sobres con ellas), ni las tenemos en exhibición constante, nuestro entretenimiento consistió en encontrar las estampillas que queríamos y conseguirlas. Terminado eso, a otra cosa.
Para mi la satisfaccion que me genera el completar la colección de tal o cual consola constituye un "uso" satisfactorio de ese juego (eso si, a los Mortal Kombat no les doy paz!)
Abrazo!
Realmente usas todo lo de tu coleccion???
-
- Posteador
- Frase: Genesis does what Nintendon't
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Re: Realmente usas todo lo de tu coleccion???
Es complicado aunque mi coleccion no es muy grande ya tengo varios juegos y no uso todo. Yo uso por temporadas algunas cosas, pero por ejemplo ahora con los juegos online me quitan horas en las cuales podria jugar esos jueguitos que tengo aplazados.
Si le sumo lo trucho + lo original ni en 2 vidas prodria jugarlo todo.
Si le sumo lo trucho + lo original ni en 2 vidas prodria jugarlo todo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz