Colección Learar

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Colección Learar

Mensaje por BIRC » 09/07/11 19:39

Todo muy ordenadito, me hace acordar a la mía, en la repisa toda amontonada pero ordenada :P
Geniales los juegos de GameBoy completos, me encantan. Que siga creciendo eso che!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 09/07/11 20:16

scaramouche escribió:Está todo muy prolijo y conservado. Y las consolas se vé que tenés claro y al punto qué te gusta y vas a por ello en el mejor estado. Felicidades está muy buena! .. pero le faltan mas portátiles :P Metele portátiles ahora vas a ver que tu alegría se multiplica, tu sistema inmune se fortalece, las minas te siguen por la calle, te suben el sueldo, y un montón de beneficios mas que no podría terminar de describir (porque no me ha pasado a mi , pero dicen que si que pasa :D )
Jaja, gracias Scara, pero las portatiles no las disfruto tanto, solo tengo la gameboy color porque era de mi hermano. Decidi coleccionar consolas de sobremesa unicamente.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 09/07/11 23:42

learar escribió:
Jaja, gracias Scara, pero las portatiles no las disfruto tanto, solo tengo la gameboy color porque era de mi hermano. Decidi coleccionar consolas de sobremesa unicamente.
Si esta claro , si ya me di cuenta que las portátiles no te copan mucho, Pero yo estoy obligado a hacer siempre una apología de las portátiles y sus múltiples beneficios (sabías que son afrodisíacas, descongestionan las vías respiratorias y calman la tos? :P ) Bueno pero si tenés un Game Boy color es una buena bicha. Infaltable el blog de BIRC que tiene buenas review de Game Boy Color y Game Boy, metelo en tus bookmarks ;)

Pregunta de chusma nomás.. cuáles son las próximas que pensás meter a la colección. Digamos , cuales tenés en mira? :)

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 10/07/11 11:16

Una XBOX va a ser mi próxima adquisición, no es tan retro, pero quiero completar la 6ta generación de consolas. Después voy a concentrarme mas en conseguir juegos representativos de cada consola. Lo primero va a ser el Zelda Majora's mask de N64 que lo quiero jugar, y el Super Punch Out de SNES que me encanta.

Responder