1- Había un material de retrocompras que yo considero que necesitaba un cierto destaque por su valor histórico. Ojo es algo muy personal mio, no digo que sea así. Intenté inagurar el hilo de compras con el tal, pero al parecer sin intencionalidad se crearon dos hilos. Entonces opté por hacer lo que he hecho en otros meses: juntar las compras de la semana o del mes y ponerlas todas juntas.
2- No quedé peleado con el autor del post que quedé primero: nos saludamos, me pareció genial. Dije clarito que me parece que incluso por el perfil del foro un cartucho de FAMICOM muy difícil de conseguir me parecía algo muy bueno para inagurar y mas apropiado.
3- No me quejé, simplemente borré mis fotos (por ahora , POR AHORA como aclaré) para luego agruparlas todas a fin de mes, para ir posteando el día a día en mi foro, y el mes a mes o semana a semana acá.
4- Alguno no entendió y calificó "de lío" algo que no fue tal. Y otro insultó ...y obviamente a los niños hay que darles unas palmadas por su propio bien. Porque hoy es un foro: mañana se lo dicen a alguien por la calle y les rompen la jeta (o si son un país,se lo dicen a un país mas grande y los dejan en ruinas)
Bueno eso es todo amigos como decía Porky!!

Hecha la aclaración, ya dejen el tema RETROCOMPRAS AGOSTO para poner las compras , que no amerita. Voy a colocar mis compras todas juntas como he hecho antes.¿ Cuál es el problema?