Colección COMPLETA de Queca actualizada 25/07/2011
Re: Colección COMPLETA de Queca actualizada 25/07/2011
Muy buena tu coleccion Queca, todo muy prolijo y cuidado. Que siga creciendo!! Felicitaciones!!!
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Qué grandiosa colección!!!
Y estan impecables!!
Con todos los accesorios que apareceron en la historia de los Video Juegos!
El Virtual Boooyy!!!
Sos un maldito fanáticooo!!!! 

Y estan impecables!!
El Virtual Boooyy!!!

SpoilerMostrar
¬ - 

- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Muy buena coleccion, creo que a vos te canjee el RE Code Veronica de DC por ese PES de PSP. Felicitaciones en la coleccion. Cualquier cosa avisame! Salu2
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Gracias!!!Ferosg escribió:Muy buena tu coleccion Queca, todo muy prolijo y cuidado. Que siga creciendo!! Felicitaciones!!!
El virtual es realmente para fans de Nintendo nomas, jaja.VILE-Goliath escribió:Qué grandiosa colección!!!![]()
Y estan impecables!!
El Virtual Boooyy!!!
Sos un maldito fanáticooo!!!!
Sip, soy el mismo, saludos!!!dragonautic escribió:Muy buena coleccion, creo que a vos te canjee el RE Code Veronica de DC por ese PES de PSP. Felicitaciones en la coleccion. Cualquier cosa avisame! Salu2
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Pedazo de coleccion! Quede facinado con la de NES y la de Nintendo 64. Yo tenia una coleccion de Family con muchisimos juegos, lamentablemente la regale porque se habia quemado la consola. Como me arrepiento.
-
- Tetris Player
me gusto mucho tu cole y el display de las fotos.
mucha suerte con eso, a ver si creces con las consolitas de sega que te quedaste.
y aguante la ps3.
mucha suerte con eso, a ver si creces con las consolitas de sega que te quedaste.
y aguante la ps3.

- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
me encanto tu coleccion nene , bueno , la verdad que esta todo en perfecto estado
super variado y lo de lo mejor
te re felicito por la cole y nos vemos en estos dias ,
Saludos amix queridouuu !
super variado y lo de lo mejor

te re felicito por la cole y nos vemos en estos dias ,
Saludos amix queridouuu !

Keep Rocking... gaming is not a crime.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
me saco la galera y te felicito bro, impresionante coleccion!! ademas todo obtenido en nuestras tierras eso si es optimismo, tiempo y perseverancia!!
me habia olvidado que la habia visto!!! la mire de nuevo la verdad impresionante todo lo que tenes Queca, Hermosa esas Gameboys y tus consolas de Sega, tenes una PS2 Fat linda consolita la fat

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]