Felicitaciones por la Saturno en caja, la verdad un ítem bien copado.
También mención para la preciosa SNES.
Coleccion SERGIO.KIOS
- AfterDark3DO
- Tetris Player
- Frase: Otro jueves cobarde...
Re: Coleccion SERGIO.KIOS
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".
El Family Froggy fue el primer family que toque con mis manos! lo tenia mi prima! Lo unico malo es que el port de la pistola laser venia tapado con una tapita de plastico. Y pensar que yo tenia pensado comprarle la pistola! menos mal que no lo hice!
Muy linda la coleccion, sobre todo la Saturn y la play clasica con su caja!
Saludos!
Muy linda la coleccion, sobre todo la Saturn y la play clasica con su caja!
Saludos!
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Yo te entiendo: también me considero un coleccionista de consolas,no de juegos.
Teniendo la flash cart y pudiendo jugar el juego en el hardware original , no me saca el sueño
tener los cartuchos. Cuando un sistema no tiene flash cart ahí si le entró a los juegos.
Claro que gustos son gustos y me encanta ver a los colegas que tienen sus bibliotecas llenas
de juegos que parecen auténticas librerias, con toda su mística. No hay dos coleccionistas iguales.
Yo calculo que a todos si nos dieran a elegir tendriamos todo y de todo, pero los recursos SIEMPRE
sean de quien sean son limitados. Pueden ser mas o menos recursos, pero siempre tenemos que elegir
a que enfocarnos o que enfatizar para completar algo , en especial si somos completistas.
En los beat´m up estamos de acuerdo también.
Saludos muy buena cole.
Que crezca como una enredadera te deseo!
Buena colección,
Teniendo la flash cart y pudiendo jugar el juego en el hardware original , no me saca el sueño
tener los cartuchos. Cuando un sistema no tiene flash cart ahí si le entró a los juegos.
Claro que gustos son gustos y me encanta ver a los colegas que tienen sus bibliotecas llenas
de juegos que parecen auténticas librerias, con toda su mística. No hay dos coleccionistas iguales.
Yo calculo que a todos si nos dieran a elegir tendriamos todo y de todo, pero los recursos SIEMPRE
sean de quien sean son limitados. Pueden ser mas o menos recursos, pero siempre tenemos que elegir
a que enfocarnos o que enfatizar para completar algo , en especial si somos completistas.
En los beat´m up estamos de acuerdo también.
Saludos muy buena cole.

Buena colección,
- cedlink
- Bomber Man Player
Hey gentes soy solo yo o las imagenes de esta cole estan rotas? no puedo ver nada, ni el avatar de sergiokios
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- Leonel.23
- Tetris Player
- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
yo tampoco veo nada, fijate los links de las imagenes estan rotos
______________________________________LEONEL.23______________________________________

- shinji_ikari_r
- Tetris Player
Si, arreglá los links q no se ven!