Mi humilde y totalmente desordenado playground

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Mi humilde y totalmente desordenado playground

Mensaje por Roan » 24/05/12 7:09

Emerald_Angel escribió:pero si hay algo bueno de mi es que no soy de envidiar por que todo se puede lo que quiero con paciencia lo tengo...
claaaaaro, tiempo al tiempo nada más, a veces uno está con la racha y le aparecen muchas cosas de golpe a buen precio, me ah pasado, también a mi amigos neomaster y riperinho y a otros más, me sorprenden muchas veces con las cosas que consiguen y la suerte que tienen, todo es cuestión de tiempo y suerte, no te desesperes :rock:
Imagen

vengadortoxico
Avanzado
Avanzado

Re: Mi humilde y totalmente desordenado playground

Mensaje por vengadortoxico » 01/06/12 17:10

Emerald_Angel escribió:Humilde?¿ jajaja :D te felicito maestro tenes una tremenda colección! :rock: humilde soy yo que tengo re pocas cosas :cry: pero si hay algo bueno de mi es que no soy de envidiar por que todo se puede lo que quiero con paciencia lo tengo...
Por supuesto bro, asi empezamos todos, te diria que seguramente obtendras todos los items que buscas en tu coleccion, pero lo malo de esto es que una vez que obtienes todo lo que buscas en principio, sigues queriendo mas y no tendras llenadera. :P
Imagen
Imagen

Responder