Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut
Buen lote de originales de Sega Genesis! Felicitaciones Voltron 

buen juego algo infantil pero bueno al finalgemini no saga escribió:excelente el aladdin de sega!!!
si un robo total la verdad, son cosas que no hay que dejar pasarZovni escribió:Que onda esa FF Potion? Debe ser un brebaje venenoso. Y me causa mucha gracia que el casquito ese de Halo que era edición limitada de 100 dolares o algo asi ahora lo conseguis en un lote de 7 XD.

graciasMaximo escribió:Buen lote de originales de Sega Genesis! Felicitaciones Voltron

A ver, en mi comentario quote a Mariano porque fue el que lo puso, no es nada en contra de él y no estoy pidiendo que se lo banee ni nada por el estilo. Tampoco dije que fue un insulto. Si lo hubiera puesto otro, hubiera quoteado a otro, pero ya van varias veces que leo comentarios de ese tipo que me dan por las bolas la verdad. Y tampoco me referia a ese usuario en particular, ya vi que tiene varios mensajes, etc. Y mi intencion no fue crear bardo ni nada por el estilo, pero no creo que sea el unico que piensa asi.
Ademas vos quizas lo estas poniendo con humor, como dijiste, pero al ser un mensaje escrito eso se pierde y uno sabe si lo estas haciendo con humor o no. Entonces es mejor no escribir nada y listo.
Ademas vos quizas lo estas poniendo con humor, como dijiste, pero al ser un mensaje escrito eso se pierde y uno sabe si lo estas haciendo con humor o no. Entonces es mejor no escribir nada y listo.
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
hermoso el mario party PAL,felicidades.
- Reno
- Street Fighter II Player
que buenas compras muchachos...muy bien tus articulos voltron...siempre me eh preguntado como esta ese casco halo...tiene dentro dulces?? XD
las cajas pal, prefiero las coloridas americanas =)
por cierto...que es tony?? tengo un primo llamado asi
las cajas pal, prefiero las coloridas americanas =)
por cierto...que es tony?? tengo un primo llamado asi

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
El Domingo consegui esto:

Un panel arcade chino, aunque tiene piezas Sanwa
, voy a ver que hago con el, estaba pensando en convertirlo en un mando para Dreamcast...

Un panel arcade chino, aunque tiene piezas Sanwa

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
esta buenisimo tocho! +10!
- Reno
- Street Fighter II Player
se ve espectacular ese mueble tocho con todo y portavasos/cigarrera

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Para poner la botella de Fernet!!
o mejor Fernet con Ron..o Vodka;
andube viendo el tema de hackear unos mandos de Dreamcast para darle algun uso a esta porquería, pero lo veo complicado el tema de las soldaduras en los gatillos L y R...otra opción seria hacer un panel para Sega Saturn siendo que ya tiene los botones con la coloración estádard de Sega.

andube viendo el tema de hackear unos mandos de Dreamcast para darle algun uso a esta porquería, pero lo veo complicado el tema de las soldaduras en los gatillos L y R...otra opción seria hacer un panel para Sega Saturn siendo que ya tiene los botones con la coloración estádard de Sega.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
pero los L R no los podes soldar al punto minimo o maximo?