mi colleccion Nintendo Nes (solo Pal)
Re: mi colleccion Nintendo Nes (solo Pal)
Me encantaron tus juegos de NES!!! Muy bien conservados todos, amo los juegos en caja y completos. Segui asi!
Que mas coleccionas además de NES?
Que mas coleccionas además de NES?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- le_collectionneur
- Avanzado
el mas que tengo son de Nes, Master sytem y Megadrive, pero tengo tambien juegos de SNES SATURN PS2 PS3 NINTENDO 64 3DS FAMICOM XBOX WII U MEGA CD
Última edición por le_collectionneur el 27/02/15 22:44, editado 1 vez en total.
Me encantaría ver los de SNES! Cuando puedas y tengas tiempo subi las fotos 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Solo quiero que sepas que el Tsubasa que te vendi estaba escupido (?)Shinnok escribió: de la muerte, los cuernos y los colorados mala leche nadie se salva (?)

Disponible... llamar al 123312394834
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajajaajajaajajajaja yo ya lo sabía eso... es como las predicciones del cartelito del Super Mario 64 que dice Ziggy, por eso comiste por anticipado en Street Fighter II y delante de la muchachada de RG 

jaja.. no puedo con el control de genesis.. necesito el stick, cuando haga la juntada en casa te espero particularmente para jugar al sf... si me ganas ahi, te doy sin miramientos el titulo de la zona boedo rg (?)Shinnok escribió:Jajajajaajajaajajajaja yo ya lo sabía eso... es como las predicciones del cartelito del Super Mario 64 que dice Ziggy, por eso comiste por anticipado en Street Fighter II y delante de la muchachada de RG
Esa pelea habrá que filmarla para que el ganador quede consagrado y el perdedor humillado por todos los rincones de RG hasta la eternidad.fede2222 escribió:jaja.. no puedo con el control de genesis.. necesito el stick, cuando haga la juntada en casa te espero particularmente para jugar al sf... si me ganas ahi, te doy sin miramientos el titulo de la zona boedo rg (?)Shinnok escribió:Jajajajaajajaajajajaja yo ya lo sabía eso... es como las predicciones del cartelito del Super Mario 64 que dice Ziggy, por eso comiste por anticipado en Street Fighter II y delante de la muchachada de RG
Asi sera...
Shinnok tiene mas para perder que yo.. es el campeon y administrador.. yo solo soy el que quiere robar el titulo y un usuario lelo con 3 meses de antiguedad..

-
- Daytona USA Player