
Retrocompras 2025
- Magnus87
- Check Point!
- Mensajes: 27587
- Registrado: 29/07/08 21:27
- Frase: Cante Pri!
- Ubicación: Buenos aires
Re: Retrocompras 2025
Felicidades por la NeoGeo Aes, es un maquinon! Lo malo son los precios de los cartucho, yo apenas tengo 2 o 3 si no mal recuerdo, todos de lucha XD. Incluso los flashcart de AES son caros, la alternativa económica es el multicart chino si no sos muy exigente, aunque los poseedores de una NGCD pueden remplazar el lector de discos, mejora bastante los tiempos de cargas, ya no son eternos los loading 

Re: Retrocompras 2025
Gracias man, tengo algunos juegos y también el multicartucho 161 de la MVS... estoy viendo de conseguir el adaptador NEO MVS para usar ese mismo cartucho en la AES y más adelante el NEO SD PRO.. de a poco todo llega en la vidaMagnus87 escribió: ↑25/04/25 10:53Felicidades por la NeoGeo Aes, es un maquinon! Lo malo son los precios de los cartucho, yo apenas tengo 2 o 3 si no mal recuerdo, todos de lucha XD. Incluso los flashcart de AES son caros, la alternativa económica es el multicart chino si no sos muy exigente, aunque los poseedores de una NGCD pueden remplazar el lector de discos, mejora bastante los tiempos de cargas, ya no son eternos los loading![]()
- Game.Genie
- Admin
- Mensajes: 14974
- Registrado: 20/06/09 21:30
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
- Ubicación: 199X
Re: Retrocompras 2025
Pregunta honesta, ¿por qué AES teniendo MVS? ¿Coleccionismo puro y duro?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Re: Retrocompras 2025
Totalmente jaj, graciass, después de años y años llegaronShaolinista escribió: ↑25/04/25 9:56Sin palabras, es hasta sensual ver esas cajas, diskettes y los discos de contraseñas.

Gracias por esta data! Se vienen pa casa.

Re: Retrocompras 2025
Allá por el año ´93 vi por primera vez en la Hobby Consolas con tapa de TazMania el juego Blue´s Journey y quedé hechizadoGame.Genie escribió: ↑25/04/25 15:46Pregunta honesta, ¿por qué AES teniendo MVS? ¿Coleccionismo puro y duro?

- softcalavera
- Machacador de botones
- Mensajes: 3733
- Registrado: 24/03/08 0:11
Re: Retrocompras 2025
Serius Sam Collection para Switch, digital en $484 finales. Nunca los jugué así que van a la lista.


- softcalavera
- Machacador de botones
- Mensajes: 3733
- Registrado: 24/03/08 0:11
Re: Retrocompras 2025
Por monedas en la eshop: Spyro Trilogy en $900 y Windjammers 2 en $1200.



