Tejemaneje escribió:a mi me dieron la opción en el laburo de ir a trabajar a Dallas(de ahi cerca son los Game Chasers)...... me re cebas con esto!!! jeje
me gasto la mitad del sueldo revolviendo mugre, y comprando cartuchos a 5$

Dallas esta bueno si no te manejas tanto con el ingles porque esta lleno de mexicanos, esta en Texas.
sven23 escribió:Tejemaneje escribió:a mi me dieron la opción en el laburo de ir a trabajar a Dallas(de ahi cerca son los Game Chasers)...... me re cebas con esto!!! jeje
me gasto la mitad del sueldo revolviendo mugre, y comprando cartuchos a 5$

Por lo que comentan los youtubers gamers. California es la posta, ahí encontrás de todo porque hubo mucho en su época. Pat The NES Punk es de ahí y tiene una colección mucho más grande que cualquiera que incluye cosas como los carts de Nintendo World Championship y lo mejor de todo es que el tipo la armó casi sin ningún esfuerzo.
California nunca visite pero lo que me cuenta la gente de aca es que el costo de vida es de los mas altos de Usa, ahora que lo pienso se quisieron independizar en un momento jaja. Los avivados ya estan en todos lados, se complica encontrar cosas potables a buen precio, en Craigslist un buen post de cosas a buen precio no dura 2 horas.
Dejo otra.
Un par de cosas son de Goodwill, una cadena de tiendas que reciben donaciones de todo tipo y las venden a precios locos, a veces baratos, a veces ridiculamente caros. El Yugioh o pague $3, los bongos $5, el reto ni me acuerdo ya.
Nota: el que no jugo Gravity Rush y tiene una Vita es un hereje!