Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
-
bel__
- Que no soy bot!

Mensaje
por bel__ » 27/11/06 23:37
buenisima tu colección!,, t envidio sanamente =)
-
el_taia
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por el_taia » 28/11/06 3:21
Menos mal que lo pensaste!!! bueh... Muy bueno todo fede! ya lo sabes... y si, esa sega cd 1... snifff...
Guardalos bien protegidos, fuera del alcance de quien quiera "hacer orden y regalar cosas" jejej
Saludos!

-
Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
-
Contactar:
Mensaje
por Faker » 28/11/06 16:38
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 28/11/06 16:49
Excelente marty_00!!! Felicidades!!!! Saludos!!!

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
onirico80
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por onirico80 » 28/11/06 17:17
Excelentes todas las consolas salieron muy bien
te vuelvo a felicitar .

-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 29/11/06 20:54
Bien por el UPDATE, genial tus consolas. Envidio un par de cosas que no voy a decir cuales. ^^
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 29/11/06 21:16
buenisimas tus consolas marty ! te re felicito ! muy bueno eso de la genesis rara, q tiene de especial ?? yo quiero un sega genesis 1

o un genesis CDX q hermosas máquinas
-
marty_00
- Aprendiz de Pirata

Mensaje
por marty_00 » 29/11/06 23:00
Gracias a todos por sus comentarios! Cuando siga archivando las demás sacaré las fotos que faltan!
Shinnok escribió:buenisimas tus consolas marty ! te re felicito ! muy bueno eso de la genesis rara, q tiene de especial ?? yo quiero un sega genesis 1

La genesis 1 digo que es un embalaje raro porque es la consola que mas adelante saldría como "core system" sin el puerto de modem ni la leyenda "high definition graphics" en la parte de arriba. Pero está en la caja tal cual como venía la que sí lo dice, y con el mismo juego de regalo, el Sonic. Lo mas interesante de esto es que la parte de atrás de la caja anuncia un accesorio llamado "GENESIS MEGA CD" y se puede ver un mega cd japonés pero que en el frente dice "GENESIS MEGA CD" con un logo similar al de la caja. Mas abajo una aclaración dice que el accesorio estará disponible en 1992.
La tendría que escanear, pero creo que no es algo tan común de ver.
Saludos!!!
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 29/11/06 23:04
marty_00 escribió:Gracias a todos por sus comentarios! Cuando siga archivando las demás sacaré las fotos que faltan!
Shinnok escribió:buenisimas tus consolas marty ! te re felicito ! muy bueno eso de la genesis rara, q tiene de especial ?? yo quiero un sega genesis 1

La genesis 1 digo que es un embalaje raro porque es la consola que mas adelante saldría como "core system" sin el puerto de modem ni la leyenda "high definition graphics" en la parte de arriba. Pero está en la caja tal cual como venía la que sí lo dice, y con el mismo juego de regalo, el Sonic. Lo mas interesante de esto es que la parte de atrás de la caja anuncia un accesorio llamado "GENESIS MEGA CD" y se puede ver un mega cd japonés pero que en el frente dice "GENESIS MEGA CD" con un logo similar al de la caja. Mas abajo una aclaración dice que el accesorio estará disponible en 1992.
La tendría que escanear, pero creo que no es algo tan común de ver.
Saludos!!!
guau subilo cuando puedas es muy interesante eso