Sí son originales, obvio la mayoría son Zona 4 y algunas pocas Zona 1 o multizona, gracias por verlasonirico80 escribió:Muy lindas pelis tenes Julio , te felicito siempre y cuando sean originales

Sí son originales, obvio la mayoría son Zona 4 y algunas pocas Zona 1 o multizona, gracias por verlasonirico80 escribió:Muy lindas pelis tenes Julio , te felicito siempre y cuando sean originales
Noto que a tu link le falta la parte de owner como tienen la de Julio y Policenaut, a mi me manda a la pantalla para que me registre =|FaSCoRP escribió:Eso del watchlist está realmente bueno entonces.
Alguno de los que no está registrado pudo llegar a ver mi colección me pueden contar ?
Gracias.
Yo también los agregué, es fácil fascorp, hacés como siempre Add Item, y ponés que busque Dreamcast Generator y te aparecen los 2 GDs y los elegís y listo. Lo de poder ver la colección, creo que decía algo de Public seleccionala y listo, suerteFaSCoRP escribió:Che Zero, cómo m---- los agregaste a los generators ? A mí me aparecen solamente las opciones para wishlist y get alerts, no la de agregar a la colección
Cuano ponés buscar, pones generator y te tira el volumen 1 y 2.FaSCoRP escribió:Sí, se ve bien!
Gracias a vos me acabo de enterar que se pueden agregar los Dreamcast Generators
Che Zero, cómo m---- los agregaste a los generators ? A mí me aparecen solamente las opciones para wishlist y get alerts, no la de agregar a la colección
Sí ya sé usar la función buscar. Fijate que te puse que estaban pero no me aparece la opción para agregarlos, no sé si ahora se entiende lo que quiero decirzero kool escribió:Cuano ponés buscar, pones generator y te tira el volumen 1 y 2.FaSCoRP escribió:Sí, se ve bien!
Gracias a vos me acabo de enterar que se pueden agregar los Dreamcast Generators
Che Zero, cómo m---- los agregaste a los generators ? A mí me aparecen solamente las opciones para wishlist y get alerts, no la de agregar a la colección