@redfires: Pero tuviste alguna etapa coleccionista , o simplemente siempre te limitaste a comprar lo que ibas a jugar? Siempre que te vi comprar algo ha sido hardware, en el único lugar que se que acumulas es en Steam que dijiste que solo lo usabas por Portal 2

@Game.Genie: Yo creo que la "edad de oro" del coleccionismo termino desque surgieron algunos youtubers como el AVGN y es que es hasta lógico, quizas muchos tenían abandonados esos juegos, vieron a un tipo hablar y hablar sobre eso y ahí empieza una fiebre en masa. Logicamente siempre hubo coleccionistas, pero yo creo que la masividad de internet lo potenció todavía mucho más. Igual en EEUU se quejan de más, acá es 10000 veces más complicado adquirir un videojuego además de que nos salen muchisimo más caros habiendo una media de sueldo básico muchisimo más barato que allá.
@magallanes: Las portátiles son lo mejor de lo mejor, a mi me pasa lo mismo con las consolas de sobremesa, considero que ya no tengo tiempo para ellas, ese en mi caso también ha sido un factor muy clave a la hora de dejar el coleccionismo de videojuegos.
@softcalavera: Mirale el lado positivo, si podes irte seguramente podrás estar en un lugar mejor para adquirir videojuegos donde no te represente la mitad de tu sueldo. A mi también me la bajó mucho el tema económico pero por ahí el hecho de vender lo mío hizo que a su vez también perdiera el interes, porque con esfuerzo se puede llegar a todo, pero también hay que querer y tener ganas de ponerse a ahorrar para el Zelda de NES con la caja impecable.
@the98: Pero lo que tenes en general pensas desprenderte o consideras que ya terminaste tu colección?
@Queca: Lo que comentas me hace acordar a la guerra contra AD, basicamente un puterío del año 2006/2007 que varios años desués sin razón alguna se lo trasladaron a gente que ni siquiera conocía dicho foro, tanto de foreros de acá como de allá. Entonces si, metele y publica todo lo que tengas que publicar.
@RuloUnforgiven: Lo de comprar solamente lo que tenías de chico y queres tener originales es una buena meta, pero a diferencia tuya perdí hasta ese objetivo a la hora de coleccionar. Aun así en un mundo alternativo si volviera, tendría una meta de este estilo.
@Drake Harris: Pero si te aparece por nombrarte algo, un Popeye II Travels in Persia, no querrías adquirirlo? Porque con el Family Game notaba que pasaba eso, cuando parecía que ya estabas completo, siempre aparecía de la nada un cartucho a copar la parada y ser el más deseado de todos.