Retrocompras [JUNIO 2008]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por luknoise » 02/06/08 15:38

Switchstance escribió:Parachute G&W - $15

Imagen
zarpadete switchstance! que buena onda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por MathiU » 02/06/08 17:31

Ha la mierda che hay que conseguir un G&W a 15 mangos, es muy barato. Linda adquisición. Felicitaciones.

A ver si este mes yo consigo algo grosso y barato también como Taia y Switchstance, cada día te afanan más con los precios sobre todo en ML, garcas.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Juanca28 » 03/06/08 7:32

Están haciendo compras muy buenas! Está muy linda la NES de Julian con sus juegos, también los juegos que consigieron retromike y el _taia. Qué copado el G & W de Switch. Excelentes compras chicos!
:buscar:

Avatar de Usuario
retromike
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 149
Registrado: 13/10/07 1:38
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por retromike » 03/06/08 19:01

2 juegos de NES + para mi colección, "Faxanadu", rpg plataformesco con un extraordinario soundtrack y "Shadow of the Ninja" juegazo de ninjas para 2 players!

Imagen

Salu2.
Última edición por retromike el 03/06/08 19:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por policenaut » 03/06/08 19:19

Muy recomendado el Faxanadu, el Shadow of the Ninja no lo tengo aún, que tal el juego? Felicitaciones por tus adquisiciones! :D

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Maximo » 03/06/08 22:28

Que buenas compras, hay que conseguir un G&W a 15$ y parece que esta en buen estado. Como dije antes flor de coleccion estas armando Retromike, muy buenos titulos conseguis. Felicitaciones a los dos :)
Yo por mi parte he conseguido lo siguiente:
FamilGame Electrolab, con caja y garantia :P :
Imagen
Imagen
Carts de Genesis, algunos con caja:
Imagen
Imagen
Imagen
Genesis clon:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Shinnok » 03/06/08 22:44

Muy buenos juegos Maxi, felicitaciones, obviamente por mi parte lo que mas me gusta de ahí es ese Family Game Electrolab, que recuerdos, encima en ese estado con caja y todo que copado ! Y de Sega Genesis te compraste la vida jajajaja, vos no tenías ya la Sega Genesis ? o cuantas tenés ya ?
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por MathiU » 03/06/08 22:47

Ha la mierda Frodo, excelente compra y yo que pensaba que iba a ser insuperable el mes de Mayo con compras así ya comienzo a dudar.

Vectorman es un juego difícil de conseguir además de que adquiriste casi todos los Sonics de Sega Genesis, quiero conseguir un Family como ese modelo ahora todos los que vienen son una cagada y truchisimos con el formato de Playstation no me gustan nada esos. Esa Genesis esta en perfecto estado hasta el telgopor y la caja impecable.

Felicitaciones che la verdad que grandes compras, ya comenzamos con todo el mes.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Quickman » 03/06/08 22:57

Mas que retrocompra, es retrorregalo. Esto me llego de parte de policenaut, sos groso.

Imagen


Espero que te llegue lo mio pronto (correo argentino, no me cagues).

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Gus » 03/06/08 23:01

Zarpado el Famiy Frodito!!!!!!!!!!!!!! Encima es bien bien de los primeros, me doy cuenta por la caja con el agregado del sticker de "SISTEMA PAL-N" y demás, y además en los pads no tienen la pegatina de Electrolab, así que tiene un valor nostálgico incalculable. Muy seguramente si la memoria no me falla (corríjanme si así es los demás "vejetes" como ío ajaj :P ) este modelo salió allá por 1991 y contó con una gran promoción en el programa El Agujerito Sin Fin conducido por Julián Weich (nunca me causó gracia pero le estoy eternamente agradecido a su programa por haberme incentivado a quererlo sí o sí). En mi opinión, más allá de la pasión por "el Sega" y la "Plei", el family ES LA pieza histórica, el eslabón máximo del gaming argento. Y si mal no recuerdo venía sin cartucho, yo me lo compré con el Top Gun y el Soccer (cuántos recuerdos!) Congratulations man.
Y para completarla qué buen lote que pegaste de Genesis también, veo muchos viejos conocidos entre la multitud de carts. El Splatterhouse 3 lo presté en el 2001 y todavía lo estoy buscando jajaja, juegazo underrated merece una review.
Y qué bueno también el clon que nunca está de más, lo que me llama la atención de este modelo que adquiriste es que la caja parece una réplica muy similar de la original ya que incluso en la fotografía te ponen el pad de 3 botones que es el que venía con la original.

Responder