Coleccion TOCHOslim ACTUALIZADO 02/02/2010

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: FLOR DE COLEZION!!

Mensaje por Waltergol » 14/09/09 6:36

Excelente coleccion Tocho. Muy bariada e interesante.
Hermosa la AES completa :baba:

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 14/09/09 11:58

QUEREMOS FOTOS DE LOS JUEGOS!!!!!!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/09/09 18:19

Buenísimo todo tocho, felicitaciones !!!
Imagen

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 15/09/09 1:58

Buenisimos todas las consolas e items que tenés la verdad, super interesante son, ya me gustaría conseguir cosas como el joy color naranja de GC por ejemplo, en fin felicitaciones!:D

PD: He notado que en todas las consolas tienes el Rgb como es eso? en Uruguay usan televisores PAL porque tenía entendido que en America usamos consolas NTSC y teles sin conexión por RGB, (o scart/euroconector) ya que me dijeron que ese cable es mejor que el av compuesto que traen de serie las consolas
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 15/09/09 2:52

Felicitaciones por la colezione
TOCHOslim escribió:Dreamcast
La mejor consola

Que grande.

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 15/09/09 10:03

En Uruguay usan PAL-N, pero en mi puta vida vi un televisor con SCART, ni consolas que se vendiesen con ese cable.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 15/09/09 17:57

En Uruguay se utilizo Pal-N 50hz como estandard hasta la llegada de la television por cable (1990) , luego adoptamos el sistema NTSC 60hz en casi todas las trasmisiones debido a problemas de compatibilidad con las señales de cable de la TV brasileña que es PAL-M a 60hz, en Uruguay a diferencia de Montvideo y departamentos del sur, el interior es mas brasilero que otra cosa hoy en dia, sobre todo en los departamentos fronterizos (nos invaden!), hoy en dia todos los canales locales de mi ciudad emiten en NTSC 60hz, la norma PAL es innecesaria aqui en Uruguay porque no tenemos montañas, talvez para Argentina Chile y Bolivia si, por eso aun mantienen la norma PAL-N 50hz.

TV's con SCART solo venian las viejas Phillips y General Electric que eran armadas aqui en Uruguay, hoy en dia es muy raro encontrar una de estas aparte que GE se fundio hace años, las que vienen con SCART hoy en dia son todas esas marcas berretas que venden en los centros de Motociclo y tiendas de Polakoff, marcas como Wespoint, James, Spica, WNR etc, algunas ni siquiera traen el conector SCART hembra, y en ves de eso tienen el agujero para el scart cubierto con plastico, pero la circuiteria interna está, solo hay que darse un poco de maña con las soldaduras.

Los cables SCART para las consolas no los venden, pero en Montevideo en Fablet & Bertoni de seguro te venden los materiales necesarios para armarselo uno mismo, yo que vivo practicamente en el medio del campo los consegui en tiendas de electronica locales, asi que muy dificiles de conseguir no son.
Última edición por TOCHOslim el 27/03/10 11:58, editado 4 veces en total.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 15/09/09 18:03

Tocho, primero que nada te felicito, ahora tengo dos preguntas para hacerte, yo tengo la Xbox con un rigido de 80gb, si bien tengo mas que espacio suficiente, me quedan varias cosas que quisiera guardar y entre emus y juegos instalados no puedo, una pregunta, afecta en algo al rendimiento de la consola el tema de tener un hd mas grande? supongamos 160gb, me comentaron hace un tiempo que la consola no funciona bien con hd superiores a los 80, es por eso que me gustaria que me digas como funca la que tenes vos, y otra cosa, la ps2 la usas con el network adapter? o usas un hd externo, y si es asi que tal va el funcionamiento?

desde ya gracias, y espectacular colecciòn :)
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 15/09/09 18:17

Cloud, que yo sepa el tamaño del HD no afecta en nada el rendiemiento de la Xbox a la hora de cargar, y si fuera asi los tiempos de carga igual van a ser menores que si jugaras desde el DVD, yo tengo 3 xbox modificadas y con el HD reemplazado, uno de 40, 80 y 320, y para mi los 3 cargan igual, al menos cuando jugamos algun halo en multiplayer que es cuando se podria comparar, no hay diferencia entre cada consola en la velocidad de carga de los mapas.

El Ps2 lo tengo con el Network adapter, el funcionamiento es mucho mejor que con discos externos, no hay comparacion en cuanto a tiempos de carga, te diria que un HD externo ni siquiera vale la pena, a menos que lo vayas a usar como ultimo recurso en una PS2 con la lectora ya fundida, sino, es mucho mejor jugar desde el DVD ya que los juegos cargan muchisimo mas rapido, el problemas es que el USB de PS2 es 1.0, otra seria la historia si fuera 2.0 ya este es un 80% mas rapido, y es inexplicable el porque a nadie se la ha ocurrido aun una forma de conectar HD's por el puerto FTP/UTP ya que las velocidades de transferencia de este formato superan por lejos al USB 1.0

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 15/09/09 18:24

Muchisimas gracias, lo del Xbox es una duda que tenia nomas, ya que me comentaron eso y me quede con la espina tonces quizas en un futuro le cambie el hd a la consola, ya que queria instalar un mugen lleno de personajes y escenarios, pero no me da el espacio xD, de la ps2 sabia que con el usb externo no funciona tan bien, en fin, gracias tocho :)
Imagen

Responder