Scaramouche-Colección portátiles UP|04-02-12|- 323 SISTEMAS
Re: El catálogo Scaramouche -mi colección de consolas portát
nuy linda colecion ni enterado del gameboy gold..
la game.com que tal es'?
la game.com que tal es'?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Impresionante scaramouche
Zarpadísimo el Mortal Kombat Trilogy y el Resident Evil 2 para la Game.com !!
Game Boy Light Gold, Game Boy Advance SP Tatoo, hasta una pre Nokia Gage..te pasas en serio. Un lujo total tu colección, te re felicito !!! Mención especial al gran Heli Battle de Casio
amaba ese juego de chico, hasta le hice un pequeño informe viewtopic.php?f=9&t=423 

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Severa coleccion, se me hace raro que no tenga una nomad que es con la que mas hacen escandalo por todos lados, no se a mi me gustaria tener una Game Axe de las viejitas.....ahh felicitaciones tambien por la barcode battler nunca habia visto la cajita ni nada solo la habia visto mencionada en revistas europeas viejas
ahh wonderswan tambien faltan toca aprovechar ahora que estan medio baratas completas, eso si no son las de colección claro
ahh wonderswan tambien faltan toca aprovechar ahora que estan medio baratas completas, eso si no son las de colección claro

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Muchas gracias viejo. Me siento si muy orgulloso de mi colección y ha requerido años de investigación , búsqueda, ayuda de amigos claro esta, y a veces hasta ayuda de Dios aunque no lo creas. También hubo que pagar otro precio: NO TENGO NI UNA SOLA CONSOLA DE MESA. Así es, tuve que elegir. Y me dediqué exclusivamente a las portátiles. No tengo ni un famiclon. Es una política, una norma que tengo para no enviciarme a coleccionar en dos áreas. Creo que ahí estuvo un poco también el truco.Shinnok escribió:Impresionante scaramoucheZarpadísimo el Mortal Kombat Trilogy y el Resident Evil 2 para la Game.com !!
Game Boy Light Gold, Game Boy Advance SP Tatoo, hasta una pre Nokia Gage..te pasas en serio. Un lujo total tu colección, te re felicito !!! Mención especial al gran Heli Battle de Casio
amaba ese juego de chico, hasta le hice un pequeño informe viewtopic.php?f=9&t=423
[spoiler]De mas está decir que cualquiera que tenga una de estas consolas y no tenga la caja y los manuales, le mando un scan de onda a alta resolución, no hay drama.
Concuerdo contigo que el Heli Battle es un JUEGAZO, yo sigo dandole todavía. Era el límite de lo que una LCD TIMING podía dar.... varios níveles, efectos análogos de sonido, sprites superpuestos... balas visibles.
Sinceramente en lo personal considero las mas raras de la colección los siguientes items (no lo digo para sacarme cartel muchachos, no se vayan a tomar a mal es solo para comentar el aspecto histórico y compartir con ustedes algunas curiosidades):
- el Nokia 3300 UK. Por qué? Porque ni nombre propio llegó a tener. Es un desconocido. El Nokia 3300 es un modelo de Nokia que tiene teclado de ambos lados y no tiene nada que ver con las consolas portatiles.Pero Nokia sacó este 3300 (llamado UK) en el reino Unido que es rarísimo porque se parece de forma al N-gage Clásico , pero tiene la silueta exacta de un QD. La carcasa atrás es igual al QD, siendo este anterior al Clássic. Eso es lo raro.Todavía estoy investigando bien como fue la vuelta con ese raro modelo que ni nombre propio llegó a tener y se vendió simplemente como Nokia 3300 que es otro modelo.
- la game.com pocket pro light. Por qué? Porque poca gente sabe que existió. No es ni la classic ni la pocket pro. Es una versión iluminada que salio antes de la game.com pocket pro común. Sería algo así como el equivalente al GAME BOY LIGHT pero lo raro es que salio primero la versión iluminada que la versión sin luz y por eso es que salieron muy pocas.
- la Cybiko classic teclado amarillo. Por qué? Está considerada ULTRA rara por ser una minoría dentro del primer lote de Cybiko.La propia wikipedia dice de esta consola:
The Cybiko Classic came in five colors: blue, purple (very common), neon green (or yellow, as some say), white (the last two are common but less so than blue and purple), and the ultra-rare black Cybiko, which, unlike the others, had a yellow keypad instead of white.
- la Milton Bradley es bastante rara ya boxed. Pero el cartucho del juego Shooting Star no aparece ni siquiera en la Wikipedia. Es de la primerisima partida cuando la Microvisión largaba los cartuchos en plástico de colores, por número, caja grande y con botones de plástico posta. Ese juego es la primera versión del Star Trek Phaser Strike que saco MB después. Yo les cuento algo: los gráficos no son nada amigos. La MB con esos pixeles enormes era capaz de lograr juegos como el SEA DUEL que hasta hoy envician. Comparen con un brick game de hoy día que usa la misma tecnología de "hiper pixeles" cuadrados grandotes y van a ver como los 9999 juegos que incluyen los aburren antes que un solo juego de la Microvision.
- la demo Zodiac con el transformador Sony tiene un agujero atrás y muestra un video demostrativo de para todo lo que sirve la Zodiac. No lleva batería, y eran las que ponían en las tiendas para que no las robaran, así que hubo pocas miles y la mayoría terminó reciclada por un ingerniero de Tapwave , Jim Sogotis que las flasheo y las vendió luego del cierre de la empresa con el OS cargado y la bateria puesta. Así que bundle units con la publicidad metida y el adaptador de la Sony, realmente quedaron muy pocas en el mundo. Toda una pieza de la historia.
- la guerra de barcos CEFA , no la encuentro casi en Google. En alguna colección de un español o dos he visto la foto, no hay info.Solo comentarios.Es una consola que dice claramente que es LICENCIADA POR NINTENDO en la caja. Eso es lo RARO.¿Cuándo sacó Nintendo este juego? ¿Cómo se lllamo bajo la marca nintendo? Dos pantallas a color, espejadas. Realmente me parece rarisima y nunca vi una boxed en otra colección. Si alguno tiene mas información me encantaría saber mas. En esa estoy en plena investigación.
En cuanto al futuro:
La Nomad y la Wonderswan si Dios quiere vienen en camino..y si Dios quiere alguna otra sorpresita que espero los sorpenda.

Hay consolas que no tienen fama de dificiles pero se han puesto difíciles. La gp2x f100 es una. La gp32 es increíble: hace un año y poco se conseguían por 40 dólares con caja y tarjetas. Ahora es muy difícil y si aparece alguna pelada no baja de los 200, 250 verdolagas.
Mi intención es en algún momento armar algo así como un museo o exposición permanente. Ahora acá me encontré con un colega que quiere hacer un libro y me invitó a darle una mano en el tema PORTÁTILES. Bueno sería genial también. Gracias por permitirme poner las fotos ,tengo algunas mas para poner todavía los tendré al tanto.
Ché viejo , te felicito por la buena onda. Se respira muy buena onda en esta comunidad. Así da gusto participar.

Última edición por scaramouche el 04/02/11 13:16, editado 2 veces en total.
-
- Snatcher Player
- Contactar:
La Game.com tiene un catálogo reducido y desparejo, con algunos títulos excelentes como RESIDENT EVIL 2, JURASSIC PARK o BATMAN Y ROBIN junto a otros malísimos o demasiado simples.tails94 escribió:nuy linda colecion ni enterado del gameboy gold..
la game.com que tal es'?
La definición no es de las mejores, ni el frame rating. Es mas una curiosidad.
Tiene pantalla táctil: jugar al LIGHTS OUT en la GAME.COM tocando la pantalla es muy disfrutable.
Game Boy light salieron dos modelos principales: Golden y Silver , varios especiales (Coca Cola,Pikachu etc) y uno que es el Astro Boy que es la mas codiciada de todas. La game boy light con una flash cart , poder jugar a 70 juegos de Game Boy en su hardware, iluminado... no tiene precio. La recomiendo.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Re: Catálogo Scaramouche-colección de portátiles USAR EXPLOR
Increíble scaramouche
, debe ser la colección más grande de portátiles que vi en el foro hasta ahora, felicitaciones. Debo admitir que muchas de estás maquinitas ni sabía que existían, se nota que el mundo de las portátiles es bastante más amplio de lo que uno cree.
Te hago una pregunta, ¿hace cuánto comenzaste a coleccionar para llegar a tener semejante colección?.

Te hago una pregunta, ¿hace cuánto comenzaste a coleccionar para llegar a tener semejante colección?.

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Catálogo Scaramouche-colección de consolas portátiles
De niño coleccioné, y abandoné no porque quisiera sino por viajes. Y así me pasó varias veces.
Mi colección actual comenzo en el año 2005 aproximadamente, una de las edades de oro de las portátiles (N-GAGE, ZODIAC, GP2X, GIZMONDO, PSP y la scene, DS.....wow, todos los días salía una portátil que hacía algo nuevo) con algunas consolas que ya tenía. En aquel momento incluso llegué a importar la Zodiac para Uruguay desarmada y armarlas acá desde un clavo que le había quedado a uno de los ingenieros de Tapwave que conocía.
Mi primera obsesión fue la emulación y por tanto la GP32 y las sucesoras de GAME PARK. Luego fui sumando consolas retro. Y me he ido entusiasmando paulatinamente.
El último año fue cuando mas unidades metí. Y ahora creo que estoy por llegar al fin de mi colección que es como la llamo "un catálogo" , es decir siempre tuve claro cuales conseguir y salí a buscarlas. Cuando complete el catálogo, me quedaré centrado en los accesorios y en las que salgan nuevas.
Mi colección actual comenzo en el año 2005 aproximadamente, una de las edades de oro de las portátiles (N-GAGE, ZODIAC, GP2X, GIZMONDO, PSP y la scene, DS.....wow, todos los días salía una portátil que hacía algo nuevo) con algunas consolas que ya tenía. En aquel momento incluso llegué a importar la Zodiac para Uruguay desarmada y armarlas acá desde un clavo que le había quedado a uno de los ingenieros de Tapwave que conocía.
Mi primera obsesión fue la emulación y por tanto la GP32 y las sucesoras de GAME PARK. Luego fui sumando consolas retro. Y me he ido entusiasmando paulatinamente.
El último año fue cuando mas unidades metí. Y ahora creo que estoy por llegar al fin de mi colección que es como la llamo "un catálogo" , es decir siempre tuve claro cuales conseguir y salí a buscarlas. Cuando complete el catálogo, me quedaré centrado en los accesorios y en las que salgan nuevas.
Ante todo quiero felicitarte por tal colección; sos uno de los mejores exponentes del coleccionismo de portátiles que conozco y se nota que sos un apasionado por ello.
Felicitaciones!
Para los que visitaron medio por arriba quizás el site de nuestro amigo, por favor dense una vuelta por la sección "regalo mi colección"...

Felicitaciones!
Para los que visitaron medio por arriba quizás el site de nuestro amigo, por favor dense una vuelta por la sección "regalo mi colección"...

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Gracias estimado. Y bueno , lo que mas me gustó de este foro es que hay respeto por la forma de ser de cada cual. En los foros de otro país no podía decir "gracias a Dios" tal cosa porque me caían con un mazo "jo , ahi está ya el cristiano jodiendo". Y no, no se trata de eso.el_taia escribió:Ante todo quiero felicitarte por tal colección; sos uno de los mejores exponentes del coleccionismo de portátiles que conozco y se nota que sos un apasionado por ello.
Felicitaciones!
Hay coleccionistas católicos supongo, tienen derecho a expresarse como católicos. Hay coleccionistas anarcos tienen derecho a decir "soy coleccionista y anarco". Pues yo soy un pocket gamer, y soy como dije en mi presentación Unitario. Hay que ser mente abierta, entender que no porque uno tenga una fé, tiene que ser un mojigato sin vida y sin vicios (sanos como en este caso).
El regalo mi colección, pues , es polémico si. Admito que es polémico pero es una forma de defender lo que yo creo, así como cada cual tiene derecho a defender lo que cree. Tengo amigos evolucionistas, ateos, uno de mis mejores amigos de hecho es budista, y varios compañeros de trabajo hinduístas. Tengo amigos de izquierda, tupamaros, milicos, liberales... Les respeto las ideas a todos y los quiero como personas. Me gusta hablar con ellos y siempre tenemos algo en común si no no seríamos amigos. Acá he recibido el mismo respeto y por eso me gustó el foro. Saludos

Zarpadísima la coleccion de portatiles, ya habia visto otras colecciones pero ninguna como esta, tenes cosas que nunca pense que existiesen, te felicto de verdad y espero que sigas acumulando aun mas cosas.
Veo que para casi todas los sistemas tenes el dispositivo flash apropiado, solo coleccionas consolas o tambien los juegos?? te pregunto porque como veo que sos un coleccionista serio me gustaria saber si te has planteado para algun momento algo descabellado para muchos.. como no se.. completar el catalogo de juegos de Game Boy????
por poner un ejemplo,
a proposito cual es tu consola portátil favorita??
Veo que para casi todas los sistemas tenes el dispositivo flash apropiado, solo coleccionas consolas o tambien los juegos?? te pregunto porque como veo que sos un coleccionista serio me gustaria saber si te has planteado para algun momento algo descabellado para muchos.. como no se.. completar el catalogo de juegos de Game Boy????

a proposito cual es tu consola portátil favorita??