gracias me alegro que te gusten ...Shinnok escribió:Muy buena colección, que linda la Super Nintendo Jr. , la PlayStation 2 Platinum, felicitaciones y que siga creciendo !!
Coleccion CROATA 11/01/11 ))
Re: Coleccion de ramijak editada

Re: Coleccion CROATA 11/01/11 ))
Borre todas las fotos que tenia y arme un posteo nuevo , quedo todo casi actualizado faltan algunos game y la ps1 .
Busco la caja de la SNES JR DE PASO MANGAZO .
Busco la caja de la SNES JR DE PASO MANGAZO .

Hermosa coleccion, me encanto lo de Family, muchas consolas y juegazos.
Felicitaciones y que siga creciendo!!!
gracias walter , si por ahora tengo pensado sumar juegos mas que nada , consolas tengo todo lo que queria , talvez algo de nueva generacion pero en un futuro , el objetivo era tener todos estas consolas , despues fue tenerlas en caja , como ven me falta solo una .Waltergol escribió:Hermosa coleccion, me encanto lo de Family, muchas consolas y juegazos.
pero nunca hay techo , asi que seguira creciendo !

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
muy bueno lo del family, y los juegos de sega en caja y prolijos, excelente todo!

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
vacanzai la coleccion, que mano de cartuchos....y la micro genius tiempo que no la veia, un amigo tenia una, pero aveces le fallaba se movia el cartucho asi que le metiamos una cuña
como reiamos con la consola "inalambrica"

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
- Snatcher Player
Che ta muy buena la colección , seguí así nomas que de a poco crece mucho
- eduardsduo
- Machacador de botones
a crecido rapidamente felicitaciones siga asi parcero
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Excelente colección! Gran cantidad y variedad de cartuchos de Genesis y de Family!! Siempre es muy bueno ver toda esa banda de cartuchos de Family como en los viejos tiempos. Y el Electrolab, todo un clásico, lo conseguiste en gran estado con caja y todo! Si mal no recuerdo, esta fue la segunda edición de Familys de Electrolab, la primera venía con una caja negra con la leyenda en sticker SISTEMA PAL-N o algo así (Creo que Maxi/Frodo lo posteó en su colección).
Si esa microgenius me trajo un dolor de cabeza , pero funciono bien , pasaba una mosca adelante y no sintonizaba un carajo .jokeradvance escribió:vacanzai la coleccion, que mano de cartuchos....y la micro genius tiempo que no la veia, un amigo tenia una, pero aveces le fallaba se movia el cartucho asi que le metiamos una cuña![]()