Saludos.
Que gran consejo, este se aplica no solo para el coleccionismo.scaramouche escribió: 7- El consejo mas grande viejo.. ADMIRAR es MUCHO MEJOR QUE ENVIDIAR. Admirar te hace grande, envidiar te hace pequeño. Acordate de eso: vas a ver por el camino a muchos tipos que tienen colecciones saladas. Si los envidias, te vas a desanimar.. si los admiras y te inspiran , puede que hoy o mañana vos dejés a alguno de ellos atrás.
+1 Lo mismo me paso.shokan_kong escribió:martin y petris dijeron la posta, yo empese mi coleccion primero con los juegos nostalgicos y luego con los juegos y consolas que de chico no pude tener!!!
Definitivamente soy uno de los suyos! Jajaja....Si, ya tuve que hablar con mi esposa....y lo ha ido entendiendo de a pocos....Antes se aterraba porque tenia un ps2 y una xbox 360...y me decia: Vende una!!!scaramouche escribió:Algunos consejos útiles serían...
2- Si tenes esposa, llama a tu abogado y decile "tenemos que hablar".
5- Andá buscando un laburo extra.
10- Acordate que mirándolo friamente vas a gastar una guita y tiempo que no tenes en juntar unos pedazos de plastico con botones que hace que unos muñequitos se muevan en una pantalla. Si ya te sentiste boludo al leer lo anterior.. estás a tiempo dejarlo. Si te reíste o peor aún , si se te cayó la baba.. BIENVENIDO!! Sos uno de los nuestros!!
Para eso estan los grandes maestros! Gracias eduardsduo...eduardsduo escribió:creo que dijieron todo depronto agrego algo estudiar un poco el funcionamiento de las consolas que no lo coja fuera de base algo como el reseteo de la nes ya que no lo sabia y penso que estaba dañada y es algo normal en la nes.